Garceta bueyera

Buen retrato de la García, ¿nueva adquisicion? cuenta, cuenta, de que va la cosa.
Un saludo
 
Buen retrato de la García, ¿nueva adquisicion? cuenta, cuenta, de que va la cosa.
Un saludo
Ja ja ja. Si Lucas. Creo que ya dije en algún post que quería dar un paso más en la fotografía de aves. Tenía dudas sobre si decidirme por la XH2S que tenia buenas impresiones de amigos que la tienen y me manifestaban que era un salto cualitativo con respecto a la XT3. A favor que tengo el 100-400 pero en contra, que no hay mas teles salvo ese 150-600 que a mi parecer es poco luminoso.
Como vengo de Nikon me fije nuevamente en la marca que ha sacado dos cámaras enormes de calidad y tecnología en los últimos dos años y finalmente me he decidido por la Z8, con todos los adelantos de la Z9 pero algo más asequible. Solo le falta el posicionamiento GPS y la conexión eternet. Y en esas estoy. Tomándole el pulso. Es un maquina increíble en cuanto a foco y seguimiento 3D. Y la resolución ayuda en los detalles. Problema; su precio y ponerle lentes parejas a lo que puede dar.
Esa es la historia a grandes rasgos
 
El nivel de detalle es espectacular y el blanco del plumaje te ha quedado de lujo

No soy muy dado a comentar un estilo de fotos que nunca he practicado pero reconozco que los que os dedicáis a esto tenéis un nivelón

Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
El nivel de detalle es espectacular y el blanco del plumaje te ha quedado de lujo

No soy muy dado a comentar un estilo de fotos que nunca he practicado pero reconozco que los que os dedicáis a esto tenéis un nivelón

Saludos
Gracias Dr. De igual manera yo admiro como hacéis fotos muy atractivas e interesantes a la vista de objetos que, a priori yo no soy capaz de ver. Es cuestión de acostumbrar el ojo y pillar la técnica de cada especialidad. Cuanto más pasa el tiempo más me doy cuenta que hay que abrir el abanico fotográfico para poder progresar en cualquier rama de la fotografía.
Agradezco mucho estos comentarios
 
Atrás
Arriba