Glenfinnan viaduct

FotoPrecios mínimos del día.
Aunque no lleven tren, también me gustan mucho, especialmente la primera.
Saludos
 
La primera tiene una composición de libro. Tan solo me falta cambiar a un formato normal, para ver más suelo o cielo... ¿podría ser posible? La segunda foto no me dice nada... se queda a la sombra de la primera. Gracias por compartir!
 
Gracias por tu comentario @Jose G Carpin . Creo recordar que recorte a 16:9 quitando suelo, que no aportaba mucho. Había un matorral en primer plano que despistaba.
 
Gracias por tu comentario @Jose G Carpin . Creo recordar que recorte a 16:9 quitando suelo, que no aportaba mucho. Había un matorral en primer plano que despistaba.

Me suelo mover entre los formatos 3:2, 4:3 o cuadrado y cualquier otro me resulta un poco extraño, pero la verdad es que el 16:9 que le has dado le sienta genial, impecable. Buena imagen.

Salud
 
Gracias @dvilaplana . Lo de los formatos es algo que va muy a gustos. Yo la verdad es que siempre tiendo al panorámico, me resulta más "cinematográfico" por decirlo de algún modo.
 
Muy buena la primera. Interesante el formato, está claro que hay que probar, porque te ha quedado "de cine" el formato cinematográfico.
Saludos
 
Atrás
Arriba