Godox 350 o metz 400 para x-t2 y x-t10

arm

Fujista Habitual
Hola.

Quisiera pediros consejo entre estos dos flash para estas máquinas. Yo no suelo usar nunca flash, pero quisiera introducirme con unos de estos dos. Quiero que sea sencillo de manejo pero a su vez que pueda jugar y experimentar para aprender con el
Creo que una limitación del godox con respecto al metz es que no se adapta igual a la focal del objetivo. Perdonad si he dicho una burrada.

Mis dudas son:

Merece la pena pagar más del doble por el metz?

Ambos me sirven para las dos cámaras?

Puedo usar el flash de las maquinas como master con estos dispositivos sin perder el ttl?

Perdonad por el ladrillo y gracias anticipadas por vuestro consejo, porque en este tema estoy muy perdido
 
Si usas el buscador del foro, existe un hilo que se habla del godox. Personalmente solo puedo hablar de este, en concreto el 350 (mas chico con solo dos pilas) y del emisor remoto xt1. Como tu, solo quería un flash mejor que el que regalan, y como tengo la xt1 el godox es ttl y ademas hss sin hackear nada, tanto puesto en cámara como usando el emisor funciona decentemente en ttl y hss. Por el precio que tiene no se puede pedir mas.
 
Gracias compañero. He estado viendo lo que se dice en el foro sobre este flash y el metz y los dos los ponen muy bien, por eso mi duda es si merece la pena pagar la diferencia de precio entre ambos.

Gracias por tu aportación
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola:
En el título pones meike, no metz. Me imagino que hablas del metz mebabilitz m400.

Creo que es una pregunta dificil. Aparentemente (digo aparentemente porque aún no los he probado)los godox están construyendo un sistema completo y muy atractivo para usar en cualquier marca incluida fuji, a nivel de poder experimentar sin dejarte mucho dinero me parece que es lo mejor que tienes ahora mismo. Los trasmisores son baratos, no necesitas receptores y puedes usar distintas marcas de cámaras con los mismos flashes usando el trasmisor correspondiente a cada cámara.

Por otro lado y como es evidente sólo con mirar la etiqueta de precio, el Metz es un producto fabricado en Alemania y basándome en el que he tenido, que no es este, la calidad de fabricación es muy alta. Tampoco tengo todavía el godox (no creo que tarde) pero la calidad que creo que te puedes esperar es la misma que en otros flashes chinos como los yongnuo o los meike.

Pensando en adquirir más flashes o en usarlo fuera de cámara me iría al godox. Si además dices que el uso no va a ser intensivo y comparas precios, diría que tu flash es el godox sin ninguna duda.
Ahora, ¿merece la pena pagar más por el metz?, para un uso más intensivo y si este es el módelo que necesitas, estoy seguro de que sí merecería la pena.

Un saludo.
 
Muchas gracias, compañero. Tienes razón con lo del título, voy a cambiarlo. Y gracias también por tu comentario, veo que tu finalmente te has decidido por el godox.
 
Yo concretamente estaba entre godox y nissin, que si bien me encanta, se me van mucho de presupuesto.
 
A mi tambien me atraia, pero el nissin, con ser muy bueno, tiene el problema de no poder actualizarlo y eso en fuji puede ser peligroso, con los cambios de firmware que se ofertan
 
Yo he recibido hace un par de días el tt350f, me parece una pasada, he pedido otro que me llega hoy, con el transmisor una gozada. Para exteriores en días soleados se queda muy corto pero tengo pensado coger otro tt685f y solucionado...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba