Good morning Myanmar

Típica escena birmana donde salen los monjes con sus cuencos a primera hora de la mañana. Ambas tiradas con la XT-10 y el 35mm. No sabía con cual quedarme así que subo ambas.

myanmar3-2 by Oscar Cabezas, en Flickr

Iso 200, f5.6, 1/350


myanmar3-3 by Oscar Cabezas, en Flickr

Iso 200, f5, 1/400
Antes de nada, felicitarte por la toma. Está muy bien ejecutada tanto en composición como en postpro.
A modo de opinión personal, cuando vemos una procesión de gente tendemos a tirarnos como locos a hacer fotos en frente de ellos... Esto captura lo que nuestros ojos ven en ese momento pero nosotros ya tenemos un contexto trabajado, ya que hemos estado paseando, olemos y escuchamos... Con esto quiero decir: La fotografía carece de todo eso, y es la mano y ojo del fotógrafo el que se encarga de añadir esas dimensiones adicionales... Al tirar la foto desde delante, has podido captar a los monjes pero a modo personal, no veo todas esas emociones que seguramente tú estabas viviendo.
Quizás si hubieses tirado la foto desde atrás, pretendiendo que eres uno más de ellos, la toma tendría más emociones (de nuevo, opinión personal). Ejemplo:
34256183586_138cde7f35_z.jpg

Saludos,
B
 
XC 35 F2 en Amazon
Me quedo con la segunda.

Respecto a lo que comenta el compañero bnavas6, yo no lo comparto, me produce muchas más emociones tu foto, con los gestos de los monjes, serios, sonrientes, pensativos...
 
Atrás
Arriba