Descartar aviso
Muy buena oferta hoy en Amazon por la tarjeta SD Sandisk Extreme Pro de 128 GB (UHS-I, V30, 95MB/s). Rebajada 20€ de su precio habitual.
  1. AntuAnoro

    AntuAnoro Principiante

    ¡Buenas!

    No tenía muy claro donde situar este post, dado que los guantes no son equipo fotográfico propiamente dicho... ¿Qué tipo de guantes utilizáis para fotografiar cuando el grajo vuela bajo?

    ¿Algunos les habéis recortado los dedos a unos guantes baratuchos? ¿U optáis por el uso con guantes con mayor agarre, como los que venden en Decathlon? Me da la sensación de que con estos últimos no existe mucha sensibilidad con los controles..

    Gracias, saludos
     
  2. Mixman

    Mixman Fujista Habitual

    Hola,

    Yo no suelo usar guantes específicos. Si voy a hacer fotos en ciudad llevo la cámara colgando y las manos en los bolsillos del anorak, si veo algo afotable, saco las manos y disparo. Si voy a la Naturaleza y hace mucho frío, intendo andar muy rápido, si aún así tengo frío en las manos me pongo guantes normales. Cuando veo algo afotable, preparo el trípode y todo el tinglado sin los guantes y disparo. Si tengo que esperar mucho tiempo por temas de luz y demás, espero con los guantes normales puestos y me los saco al momento de disparar :)

    ¡Un saludo!
     
    A AntuAnoro le gusta esto.
  3. asueto

    asueto Gurú Fujista

    Guantes de lana con los dedos cortados.

    Saludos,
     
    A AntuAnoro le gusta esto.
  4. Tomas Calle

    Tomas Calle Principiante

    A AntuAnoro le gusta esto.
  5. AntuAnoro

    AntuAnoro Principiante

    Jeje con esto puedes subir al Kilimanjaro! Algo parecido al frío que hace en Teruel estos días
     

Compartir esta página