"Guetos"

Muy buena toma ! Realmente has plasmado el gueto, para mi gusto sobra un trozo de pared de la derecha .... Y por lo que veo a la chita callando te estas pasando a los colores je je je
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Muy buena toma ! Realmente has plasmado el gueto, para mi gusto sobra un trozo de pared de la derecha .... Y por lo que veo a la chita callando te estas pasando a los colores je je je
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Jaja estoy aprendiendo a trabajar con el color pero de cada una tengo su antagonista en monocromo. Gracias por pasarte compañero.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
No me importa repetirme, en esta escena se ve claro como el entorno es la mitad
de la foto, si por ejemplo hubieras hecho un recorte grande sobre la pareja omitiendo
la mayoría del entorno nos centraríamos en otras cosas como por ejemplo la nitidez de
ésta o la luz del momento, como la muestras está de 10, colores rico ricos.
 
No me importa repetirme, en esta escena se ve claro como el entorno es la mitad
de la foto, si por ejemplo hubieras hecho un recorte grande sobre la pareja omitiendo
la mayoría del entorno nos centraríamos en otras cosas como por ejemplo la nitidez de
ésta o la luz del momento, como la muestras está de 10, colores rico ricos.

Efectivamente , la foto no esta centrada en la pareja , y como veo que eres muy buen observador (experiencia y edad son un grado), te dire que la foto si corto por la pareja no valdría un pimiento no tiene foco ni nitidez requerida para ser una buena toma en cambio como bien dices la fusionamos con el entorno la foto cambia a decente. Esta toma esta tomada desde un coche parado 30 s en un semáforo el tiempo justo de sacar la cámara ponérmela en oblicuo al lado de mi cuello y la tire sin mirar ya que no había tiempo material , la tire a bulto y como la ventanilla del conductor no me funciona no pude bajarla te adjunto la toma original , como ves hice lo que buenamente pude y la realice porque vi foto en ese momento. Un saludo compañero y gracias por tus siempre acertados comentarios.





DSCF0850.jpg
 
Viendo el original, creo que has hecho el único reencuadre que podías. Tambien veo vas con el ojo pendiente de lo que pueda salir. Por ponerle alguna pega, te diria que la cara de el la veo un poco oscura, en el original se ve un poco mejor.
 
Viendo el original, creo que has hecho el único reencuadre que podías. Tambien veo vas con el ojo pendiente de lo que pueda salir. Por ponerle alguna pega, te diria que la cara de el la veo un poco oscura, en el original se ve un poco mejor.
Gracias por pasarte compañero ,todo un lujo contar con tu opinión,y bien observado lo del tono de piel. Un cordial saludo.
 
Atrás
Arriba