Guggy&People

Aunque el edificio se fotografíe hasta la saciedad siempre es bueno buscar encuadres diferentes , a veces acertamos y aveces no en este caso el encuadre no lo veo acertado (es una opinion muy personal ) pero tiene cosas buenas y otras no tanto

Me gusta el árbol de la derecha haciendo de marquesina y encuadrando la foto, el positivado esta mas o menos correcto tal vez con un virado demasiado azulado

me gusta menos las lineas estan caidas , este tipo de foto requiere que esten lo mas enderezadas posible , los personajes estan en formación un tanto caótica tendrías que haber esperado un poquito mas para mejorar el ritmo de la toma y eso se logra con una distribución de los personajes mas armonica, y por ultimo el encuadre del edificio se ve perjudicado notablemente y cortado en parte por el árbol , pero es solo porque la posición que buscaste para tirar la foto no era la mas idónea teniendo en cuanta la focal que llevabas .

Compañero , no quiero que te tomes a mal mis opiniones , es solo mi punto de vista , seguramente habrá compañeros que te dirán cosas totalmente distintas,y aunque suelo opinar bastante para darle vidilla al foro , nunca me he considerado ni el mas ilustrado ni el mas idóneo para tal menester , ya que mis mismas fotos cuando las veo muchas veces me pregunto como he sido capaz de realizar foto tan mala , y con que autoridad opino yo de la de los demás. Un saludo y sigue mostrandonos tus trabajos.
 
  • Like
Reactions: Zox
Atrás
Arriba