¿Haríais esto con vuestra flamante Fuji?

Hacerlo a posta… uf, si al menos saliese latón me gustaría más. El apoyo del pulgar de mi x100 que es un MatchTecnical se está quedando todo dorado y me encanta, me recuerda a las Leica o las Nikkormat
 
Pues a mí el lijado que le ha hecho Borja me gusta un montón, y cuanta razón lleva sobre tener las cámaras entre álgido es para luego poderlas vender mejor en el foro.......pero sin haberlas disfrutado, lo digo xq yo hasta que no se arañan (reloj, móvil, cámara, etc) , no lo disfruto de verdad, desde hace 1 mes llevo el iPhone sin funda y sin cristal protector, y ya no recordaba la sensación tan chula de llevarlo así, al final nosotros moriremos de viejos y tendremos cacharros obsoletos olvidados y nuevos en armarios.
 
Pues a mí el lijado que le ha hecho Borja me gusta un montón, y cuanta razón lleva sobre tener las cámaras entre álgido es para luego poderlas vender mejor en el foro.......pero sin haberlas disfrutado, lo digo xq yo hasta que no se arañan (reloj, móvil, cámara, etc) , no lo disfruto de verdad, desde hace 1 mes llevo el iPhone sin funda y sin cristal protector, y ya no recordaba la sensación tan chula de llevarlo así, al final nosotros moriremos de viejos y tendremos cacharros obsoletos olvidados y nuevos en armarios.

Esa es la actitud jaja. Yo tengo un iphone 7 jet black (el negro brillante que se ralla de mirarlo) y lo llevo a pelo, si no para que coño lo he comprado? Para ponerle una funda y que no se vea? Jajaja


*
 
XC 35 F2 en Amazon
Algún valiente más?, Borja, has acabado el tunning?

La XE2 está hecha del mismo material?, quedaría igual que la tuya Borja con un pequeño lijado?
 
Al final la dejo silver jajaja. La xe2 se supone que por arriba y abajo es metalica


*
Has protegido de alguna forma el sensor de el polvillo que puede soltar? o al hacerlo con lija al agua no se creo ese "polvillo"?? yo estoy decidido a hacerlo con mi X100T... creo que le va a ir a las mil maravillas jajajajaja...
 
Has protegido de alguna forma el sensor de el polvillo que puede soltar? o al hacerlo con lija al agua no se creo ese "polvillo"?? yo estoy decidido a hacerlo con mi X100T... creo que le va a ir a las mil maravillas jajajajaja...

Le puse la tapa y luego le sople con el secador


*
 
Pues yo este finde le meto mano a la xe2, pero creo que voy a usar una lija normal finita y chica y dándole suaves pasadas, lo de la lija al agua hay que mojarla creo y no acabo de saber cómo hacerlo, así que iré a por lija normal, le pondré la tapa y cinta carrocería por todos los lados, ya os contare.
 
Pues yo este finde le meto mano a la xe2, pero creo que voy a usar una lija normal finita y chica y dándole suaves pasadas, lo de la lija al agua hay que mojarla creo y no acabo de saber cómo hacerlo, así que iré a por lija normal, le pondré la tapa y cinta carrocería por todos los lados, ya os contare.
Apunto lo de la cinta de carrocero para rodear el objetivo.. si señor!!! este finde creo que me pondré yo también con las manualidades jajajaj
 
Ya tengo casi casi terminada la mía, algunos arañazos están hechos con el uso y otros con una lija muy finita, la compre con 500 fotos, pero tan nueva que no me decía nada, ahora ya es otra cosa, se que es la mía, distinta del resto, ahora tiene vida, jajaja.

Eso no quita que este mimada, eh.

IMG_3132.JPG
IMG_3133.JPG
 
Sigo con el proceso de personalización ........ os garantizo que las fotos no hacen justicia de lo bonita que poco a poco está quedando, el plateado que aparece después de lijar es sencillamente espectacular, aún queda, tengo grandes planes para "mí cámara".
Por cierto h entrado en razón y he cancelado la venta, no sé ni como he sido capaz de ponerla a la venta.



IMG_3317.JPG
IMG_3313.JPG
IMG_3315.JPG
IMG_3314.JPG
 
El Relic también se hace en guitarras, y está muy de moda....SIN EMBARGO.. Tened mucho cuidado por que si no se hace con un poco de gusto queda muy lamentable jeje.

No es lo mismo las arrugas de la edad que que te hayan dejado la cara echa una peste por una paliza. Pues eso jaja

Yo no lo haría vaya, pero no por exclusívamente por gusto, sino por practicidad supongo, si algún día quiero vender el cuerpo...me va a ser practicamente imposible...A mí sin embargo me gusta bastante ver mi equipo mimado, gustos...
 
Muy de acuerdo con el último comentario, y lo aplicaría a las fotos del comentario inmediatamente anterior. Que oye si al dueño le gusta pues guay pero nada ninguna cámara se gasta de esa manera por el uso. Canta a lija a leguas.

Además de aficionado a la fotografía soy guitarrero, mundo donde el relic es muy aceptado. Y ojo, que el relic no sólo es pasar lija, hay que hacerlo con gusto, que se ve cada cosa...

A mi personalmente me encantan las guitarras (y las cámaras) usadas, pero no me gusta lo artificial. Es decir que se hayan usado de verdad.

Mi xt1 esta empezando a tener más de una señal de haberse usado, pero es que eso, la uso sin contemplaciones y la llevo casi siempre encima en la mochila o en un bolso, con lo que eso supone de roces con otras cosas que pueda haber dentro.
Por otra parte llevo protector de pantalla, una cosa es usarla y tratarla como una herramienta y otra maltratarla.
 
Mi xpro1 poco a poco se va desgastando y le da un toque personal a la máquina que hasta le va bien en mi opinión pero hacerlo yo...

Para que te quede bien también hay que saber hacerlo, de las que he visto por aquí solo hay una que si parece que ha quedado un poco mejor hay otras chapuzas en mi opinión que vaya ...
 
Sigo con el proceso de personalización ........ os garantizo que las fotos no hacen justicia de lo bonita que poco a poco está quedando, el plateado que aparece después de lijar es sencillamente espectacular, aún queda, tengo grandes planes para "mí cámara".
Por cierto h entrado en razón y he cancelado la venta, no sé ni como he sido capaz de ponerla a la venta.



Ver el adjunto 15149Ver el adjunto 15150Ver el adjunto 15151Ver el adjunto 15152

Seguiste tuneandola? Cual es su aspecto actual?
 
Ni en broma haria yo jamás una cosa así. Si fuera por disimular alguna rayadura, algún defecto... quizá.

¿Soy solo yo o se ve claramente que esta hecho adrede?.

Cuando un objeto de estos se gasta por el roce de las manos, de la tela, del protector... el resultado es distinto. Para mi queda falsa.
 
Hasta hace muy poco, he estado usando durante años una Leica M9 que me rompió el corazón el primer día que la recibí porque descubrí que su antiguo dueño fijó el cuerpo para conseguir el aspecto de la XPro2 de David Airob.
Como he dicho me pareció un detalle de muy mal gusto por parte de quien compró nueva una cámara de 5000€ y la sometió a esa transformación. Pero pasados unos años llevándola siempre encima, me di cuenta que era todo un acierto, porque la usaba sin restricciones, la apoyaba donde fuese y me hizo olvidarme del valor del equipo que estaba usando. Sin hablar de la percepción total de la gente de que se trataba de una cámara de antaño.
Personalmente prefiero que las marcas vayan apareciendo gradualmente con mi uso, pero no me importaría volver a tener una cámara tuneada.
Salud
 
A mi, que quereis que os diga, me parece una barbarie hacerle eso a una cámara, da igual el valor de la misma. Yo sufro con cualquier arañazo o desperfecto.
 
Atrás
Arriba