He abierto la instax share con película dentro

malopezn

Fujista Habitual
Hola,

Estaba trasteando una impresora que no sabía si tenía película dentro y al abrirla he descubierto que tenía películas dentro de la cajita.

La he vuelto a meter, me ha escupido la primera en blanco y, aunque daba una medición de que le quedaban 10, he podido disparar el resto sin mayor problema.

Así que ya sabéis, se puede abrir y pierdes una. Eso si, era interior y no había demasiada luz.

Saludos,

MA
 
Yo pensaba tanto en las cámaras como en las share, al abrir la tapa una vez que ha se había sacado el protector negro, se perdían todas las fotos, pero en tu caso parece ser que no se velan, salvo la primera que te la ha escupido en blanco.
 
Yo pensaba tanto en las cámaras como en las share, al abrir la tapa una vez que ha se había sacado el protector negro, se perdían todas las fotos, pero en tu caso parece ser que no se velan, salvo la primera que te la ha escupido en blanco.

En las cámaras debería ser igual, pienso... Estaría muy bien que alguien se la jugara cuando le queden un par de fotos... :)

Saludos!

MA
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
A mí me pasó lo mismo ayer... cuando se la enseñé a mi sobrina, se puso a toquetearla toda emocionada y sin querer lo abrió. Al cerrarla, saltó la primera "foto" (totalmente negra) y luego como si nada, pero eso sí, como dice malopezn hay que tener cuidado con el contador de fotos restantes porque se reinicia.
 
Atrás
Arriba