Heavy Metal Storm

Ayer no pensaba hacer fotos en el Viña Rock, no tenía acreditación para el foso (voy on mi mujer de relax) y sólo llevaba el 35 1.4 y el 18 en la X-Pro2. No son objetivos sellados como sabéis y no pensaba sacarla con la que estaba cayendo, pero... QUE LE DEN POR CULO A LA LLUVIA, si Alberto Rionda y Mike Terrana tienen cojones a tocar en esas condiciones pues yo también tengo de empapar la cámara para hacerles esta fotaca xDDD

Avalanch
Viña Rock 2017
Fuji X-Pro2 + 35mm f1.4
© Borja Alonso

 
¿Dónde hiciste la impresión? ¿Te importaría decir cuánto te salió? ¿Les ha mandado la foto a los interfectos?
En Digital23, una pequeña copistería de Guardamar. El precio no lo sé porque me la regaló (trabajo mucho con ellos).
La foto está colgada en mi habitación

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Por cierto @mugre81 , ¿sabes si Rionda y Terrana van en serio y tendremos un nuevo Avalanch para tiempo y dispuestos a grabar discos en esta nueva etapa? ¿O es temporal, sólo para celebrar el 15 aniversario de El Ángel Caído?
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Por cierto @mugre81 , ¿sabes si Rionda y Terrana van en serio y tendremos un nuevo Avalanch para tiempo y dispuestos a grabar discos en esta nueva etapa? ¿O es temporal, sólo para celebrar el 15 aniversario de El Ángel Caído?
Ni idea, supongo que harán como Saratoga, harán gira para sondear como responde el público y luego decidirán..

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: efe
He decir que, como otra persona que también ha comentado, a mi tampoco me gusta el heavy metal, pero ésta gran foto se merece dejar escrito un " espectacular" y dejar constancia en el foro.
Y por si alguna persona no conoce a este Fotógrafo (Borja ) decir que estamos ante uno de los mejores Fotógrafos de concierto de este país, no solo de Heavy.. con lo cual no me sorprende el nivelazo! es un verdadero placer que pongas tu fotos... no nos conocemos absolutamente de nada...pero te doy mi enhorabuena nuevamente.
llevo poco tiempo en el foro...pero me ha encantado descubrir que aquí hay grandes Fotógrafos.
 
Y por si alguna persona no conoce a este Fotógrafo (Borja ) decir que estamos ante uno de los mejores Fotógrafos de concierto de este país

Así es @tinacas7, pero gracias por señalarlo ;). La mayoría de los habituales de por aquí lo sabemos. Pero nunca está de más recordarlo para saber que somos unos privilegiados por contar con él :Thumbsup:
 
Joder, que os fumais? Me sacais los colores jajaja

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
No esta mal para haberla hecho con una Fuji de esas.
Sigo prefiriendo los selfies de ojete que te curras.
1cfcb9d0e705cf4dba59447e0149322a.jpg


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Solo viendo el titulo sabia que la foto la habías hecho tu , te sigo y cada vez me sorprendes mas "Impresionante"
Saludos.
 
Atrás
Arriba