Hechizado

Santy

Principiante
Buenas noches a todos:

Me llamo Santy y siempre (desde la era digital) he trabajado con reflex Canon. La verdad es que a base de ahorrar he conseguido un buen equipo y aunque estoy enamorado de mi 1DX no he podido resistirme a los encantos del sistema mirrorless de Fuji.
Hace unas semanas me dejaron probar una XT2 y algo nuevo se despertó para mi. Esa sensación de apasionarte con la fotografía que a veces uno pierde tras cargar kilos y kilos de material a cuestas . Ya he encargado mi Fuji y aunque seguiré haciendo fotos con mis Canon, espero disfrutar con el nuevo equipo y sobretodo de los consejos de la gente de este gran foro.

Muchas gracias.
 
Bienvenido... somos muchos por aquí los que compartimos 2 o más sistemas diferentes... jejee. Espero disfrutes con esa gran cámara! !..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola Santy, bienvenido al foro de Fujistas. Pues si, tienes toda la razón cuando dices que has probado la XT2 y algo nuevo se despertó para ti, a mi me pasó lo mismo con la XT1, en 12.2014 yo tenia la Canon 5D MarkII FF y la Olympus EM1 m4/3, ambas con buenos y variados objetivos, pero fue probar la XT1 y para mí ... fue ver la luz .... me costó decidirme pero al final me lo fui vendiendo todo, poco a poco, y me fui comprando el equipo Fuji, ahora tengo 3 cámaras, la X30, la Pro2 y la XT1 que voy a cambiar la semana que viene por la XT2... es una maravilla, la probe con el XF100-400 en la presentación que hizo Fuji en sus oficinas de Barcelona en Julio pasado y para mí es lo que estaba esperando.

No obstante hay compañer@s que alternan sus reflex con sus Fuji, pero claro, cuando sales siempre tienes el mismo dilema, cual me llevo?
yo tome al decisión dolorosa si, pero al final la tuve que tomar, de vendérmelo todo y centrarme en un solo equipo.

Ya sabes cualquier duda o comentario nos tienes a tu disposición, un saludo.
 
Atrás
Arriba