Hermosa miniatura....

Una más de la sesión que me dejó hacer esta mariposilla, saludos espero os guste.

_kky1310.jpg
 
Sin tener ni idea de este tipo de fotografía, teniendo en cuenta lo difícil que debe ser hacer estas fotos y por lo que veo en otras tomas, creo que el posadero de la mariposa no es el más apropiado puesto que se hace demasiado evidente y desvía la atención del lepidóptero:D
Saludos.
Raúl
 
No entiendo lo que te comentan más arriba , menos mal que reconoce no tener ni idea. Yo se lo difícil que resulta fotografiar a la mariposa de los geranios, y sinceramente te ha quedado muy bien, nada fácil tenerla toda en foco.

Un saludo.
 
Sin tener ni idea de este tipo de fotografía, teniendo en cuenta lo difícil que debe ser hacer estas fotos y por lo que veo en otras tomas, creo que el posadero de la mariposa no es el más apropiado puesto que se hace demasiado evidente y desvía la atención del lepidóptero:D
Saludos.
Raúl

Ya es porque dices que no tienes ni idea, se nota y lo cierto es que sin tener ni idea este tipo de comentarios sobran y lo único que puedes lograr con ello es crear muy mal rollo. Por mi parte como estoy curado de espanto no hay problema y lo único que puedo hacer es aconsejarte en que lo pruebes y luego me comentas. Podría contarte muchas cosas sobre los macros pero casi mejor que lo pruebes y a ser posible sin trampa ni cartón, todo al natural sin desvirtuar absolutamente nada.

Jormi, gracias por pasarte y como dices nada fácil tenerla toda a foco y no quiero excusarme pero para que el compi pueda probar que lo haga con las condiciones que yo lo hice, mucho viento, a pleno sol con la flor blanca, con el 50.-200 y la raynox, casi na.

salu2
 
FotoPrecios mínimos del día.
seamos amables, el compañero dice que los pétalos en primer plano desvían la atención y que se podría evitar recortando por abajo, otra cosa es estar de acuerdo, no hace falta ser un cocinero para saber si te gusta una paella, de igual forma no hace falta ser un experto fotógrafo para ver fotos , no perdamos la educación
la foto tiene una nitidez estupenda y como dice Fran, después de fotografiarla, mátala, que se lía a poner huevos en los geranios y los gusanos no dejan ni uno sano
 
Y quién no ha sido amable??

Lo de los pétalos en primer plano pues es lo que había y de recortar nada de nada, lo que hay es lo que hay y no molesta en absoluto.

En cuanto a lo de estar de acuerdo o no es lo de siempre, yo no lo estoy o puedo estarlo de pende de muchas cosas, si se trata de natura pura no lo estoy, si se trata de otra cosa tal vez lo esté.

Lo de ver fotos está claro que no hace falta ser experto pero para hacer una crítica sin tener ni idea, ¿hay que ser experto? y que yo vea nadie ha sido mal educado con nadie, opiniones es lo que son y de buen rollo.

Y por último matarla?? yo flipo.

En fin la cuestión es que ese comentario está fuera de lugar y si dice que no tiene ni idea más aún y no hace falta buscarle cuatro pies al gato.

salu2
 
Pues yo la veo en su punto, con mucha maestría ya que estar a foco toda la mariposa no es facil pero para nada....excelente trabajo, te felicito!
 
Y quién no ha sido amable??

Lo de los pétalos en primer plano pues es lo que había y de recortar nada de nada, lo que hay es lo que hay y no molesta en absoluto.

En cuanto a lo de estar de acuerdo o no es lo de siempre, yo no lo estoy o puedo estarlo de pende de muchas cosas, si se trata de natura pura no lo estoy, si se trata de otra cosa tal vez lo esté.

Lo de ver fotos está claro que no hace falta ser experto pero para hacer una crítica sin tener ni idea, ¿hay que ser experto? y que yo vea nadie ha sido mal educado con nadie, opiniones es lo que son y de buen rollo.

Y por último matarla?? yo flipo.

En fin la cuestión es que ese comentario está fuera de lugar y si dice que no tiene ni idea más aún y no hace falta buscarle cuatro pies al gato.

salu2[/QUOTE
en fin.............
 
Yo lo que no entiendo es que haya dado una opinión sin ninguna mala intención y que se me esté crucificando por ello. He reconocido que debe ser muy complicado sacar fotos así y he reconocido que no tengo ni idea de este tipo de fotografía...¿qué pasa, que no puedo dar mi opinión en un foro donde se trata de eso precisamente sólo por no tener "ni idea"?. Yo he hablado de lo que me parece a mí porque generalmente veo fotos macro donde los posaderos son más diáfanos, de lo que me parece a mí y de la impresión que me da al ver la fotografía.

Este comentario va para el autor de la foto y para el señor "jormi", que creo que no habéis cogido mi crítica por donde se debe porque en ningún momento he faltado ni he querido faltar el respeto de NADIE.

Pero tranquilos, no volveré a comentar foto alguna de vosotros para que no digáis que "ese tipo de comentarios sobran".

Joder, vaya piel fina que tenéis algunos. Y eso que nunca he sido un forero polémico.

Hala, saludos.

Reedito, porque no salgo de mi asombro a leer lo que decís de mi comentario: ¿puedo saber dónde he faltado el respeto o he dado origen a mal rollo por decir lo que he dicho?
 
Última edición:
A mi gusto veo la toma un poco encajonada; yo le hubiera dado un poco más de espacio a la mariposa. La veo muy bien de nitidez y ldc. Saludos
 
Atrás
Arriba