Highlands con Fuji XT-10

Vaya lugares y con cuántas posibilidades fotográficas, un lujazo.
La serie es muy buena pero veo un exceso de enfoque en todas ellas y en la cuarta un procesado demasiado agresivo, para mi gusto, claro.
Si conservas los raf, yo les daría otra vueltecita porque las fotos lo merecen.
Saludos.
Raúl
 
Yo también estuve este verano por allí y la verdad es que es un sitio increíble.

Las fotos yo también las veo con exceso de enfoque. Les daría otra vuelta.
 
XC 35 F2 en Amazon
Estoy con Raúl en cuanto el enfoque, el 18-55mm es una buena solución para salir de viaje sin ir muy cargado
Felicidades!!
 
Gracias a todos por vuestros comentarios que anoto desde ya...es un todo un lujo disfrutar de los espectaculares paisajes escoceses, especialmente los de la isla de Skye -primera, tercera y cuarta- ó el castillo de Eilean Donan -quinta, sexta y séptima-. Un saludo a todos
 
Gracias Josep Lluis y Jordieasy...vaya posado espectacular que te hizo la oveja "ninja" escocesa, Josep Lluis, justo para sacar esos espectaculares acantilados...a mí sin embargo...se me escapaban del encuadre ¡¡
DSCF0668 by X @BAR, en Flickr
Con los toros rojos de las highlands, era más fácil -aunque ésta foto la saqué desde dentro del coche, porque no paraba de llover- (me hubiera venido bien una cámara se
DSCF0643 by X @BAR, en Flickr
 
Buen reportaje, pero como te comentan lo veo algo excesivo en cuanto el enfoque o al deslizador de claridad. Me quedo con las ByN!
 
Vaya lugares y con cuántas posibilidades fotográficas, un lujazo.
La serie es muy buena pero veo un exceso de enfoque en todas ellas y en la cuarta un procesado demasiado agresivo, para mi gusto, claro.
Si conservas los raf, yo les daría otra vueltecita porque las fotos lo merecen.
Saludos.
Raúl
Lo dicho....yo las reprocesaria otra vez, lo merecen ya que estan genial!
 
Atrás
Arriba