Hii!

jarcdom

Principiante
Felices fiestas a tod@s:

Me presento a Vd's por que espero pasar bastante tiempo en este foro mayormente leyendo, y si se da el caso consultándoos cualquier ocurrencia que no consiga averiguar en lo que ya lleváis escrito.

Pretendo... asentarme definitivamente en el formato X de objetivos intercambiables con dos o tres cristales fijos y un teleobjetivo largo, para poder seguir disfrutando de la cara de panoli que se le quedan a los familiares y amigos cuando preguntan que donde estaba o desde donde saque la foto:Ninja:.

Desde que me decante por la fotografía algunos de los mejores momentos los he pasado con la nikon FMII con un 50mm y aunque me desenvuelvo con la 600d con los ojos cerrados... no tener que hacer combinaciones de teclas me resulta mas cómodo y menos estresante? creo que fuji me proporcionara mayor comodidad en este aspecto y en tamaño/peso/discreción...

Que tengáis un buen cambio de año y que el que viene os depare muchos momentos junto a vuestras cámaras.
Nos vemos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias por el recibimiento señores.
Creo que si. Tengo bastatnte seguro que disfrutare de fuji, su filosofía y aprenderé de vuestra experiencia.
Gracias de nuevo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Felices fiestas a tod@s:

Me presento a Vd's por que espero pasar bastante tiempo en este foro mayormente leyendo, y si se da el caso consultándoos cualquier ocurrencia que no consiga averiguar en lo que ya lleváis escrito.

Pretendo... asentarme definitivamente en el formato X de objetivos intercambiables con dos o tres cristales fijos y un teleobjetivo largo, para poder seguir disfrutando de la cara de panoli que se le quedan a los familiares y amigos cuando preguntan que donde estaba o desde donde saque la foto:Ninja:.

Desde que me decante por la fotografía algunos de los mejores momentos los he pasado con la nikon FMII con un 50mm y aunque me desenvuelvo con la 600d con los ojos cerrados... no tener que hacer combinaciones de teclas me resulta mas cómodo y menos estresante? creo que fuji me proporcionara mayor comodidad en este aspecto y en tamaño/peso/discreción...

Que tengáis un buen cambio de año y que el que viene os depare muchos momentos junto a vuestras cámaras.
Nos vemos.
Hola jarcdom, bienvenido al foro de Fujistas. Tienes toda la razón cuando dices que fuji proporciona mayor comodidad en tamaño/peso/discreción... pero añadiría que también notaras un gran cambio de calidad en positivo.
Hablando de comprarte un tele largo, yo te aconsejaría el XC50-230mm F4.5-6.7 OIS II ( FUJINON XC50-230mm F4.5-6.7 OIS II | Fujifilm España ) lo puedes encontrar a muy buen precio en el Mercadillo de este foro, piensa que con el factor de conversión x1,5 en 35mm representa un 75-345mm y aunque no muy luminoso es muy ligero (375grs.) y esta muy bien de precio, lo puedes encontrar por 170Euros, te adjunto enlace de un anuncio ...[VENDIDO] XC 50-230mm F4.5-6.7 OIS

Cualquier duda o comentario estamos a tu disposición, un saludo.
 
Atrás
Arriba