Hilo sobre el nuevo motor del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y cambiar el nombre como había hecho en el anterior?
No se puede. Mándame un mensaje privado.

Sigo sin ver como. Las opciónes que me salen mas parecidas son "Página de perfil" y "Detalles personales", en esta última aparece la fecha centenaria :Laugh::Laugh: pero ninguna opción de cambio, solo que aparezca o no.

Yo tampoco encuentro la manera de cambiar la fecha... :Whistling:

Oído cocina. Esto parecía más fácil. No es posible dar permisos para que un no-administrador cambie su propia fecha de nacimiento. En fin, si no encuentro una solución, tendré que hacer un reseteo en masa de las fechas.
 
No se puede. Mándame un mensaje privado.





Oído cocina. Esto parecía más fácil. No es posible dar permisos para que un no-administrador cambie su propia fecha de nacimiento. En fin, si no encuentro una solución, tendré que hacer un reseteo en masa de las fechas.


Tranquilo Jon, primero lo que sea mas importante y luego lo demás. Sigo sintiendome muy bien con mis 115 añitos :Biggrin::Biggrin:.

Gracias por todo.
 
Mis rudimentos de autoedición y tipografía dicen que en los titulares las fuentes Sans (las "redonditas" sin remate) son las más adecuadas, mientras que para el cuerpo las Serif (con remate) son las más legibles. Sea como sea, le daré una vuelta aunque quedan bastantes flecos por rematar antes de que me ponga con los aspectos puramente estéticos.
ya suponía que no era casualidad ;) que fuesen diferentes. También he tenido que darle vueltas a esto de las tipografías en mis asuntos.

si te ayuda, quizás puedas encontrar alguna aquí Top 30 Best Serif Fonts | - Illustrator Tutorials & Tips

pero bueno, es un "problema" menor, pero que contribuye a una imagen homogénea.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
No os lo comenté en su momento, pero desde hace unos cuantos días tenéis la opción "+Multi-cita" debajo de cada mensaje en un post. Con ello podemos seleccionar varios mensajes para citarlos de una vez (clicando en el botón resultante "Insertar citas") en un sólo mensaje de respuesta. Se recomienda este sistema frente al de abrir un mensaje de respuesta a cada cita, que lo único que hace es recargar el foro de manera innecesaria.
 
Yo ya lo he usado hace un par de días y es muy util, en mi caso para responder a varios comentarios de una foto, así no tienes que ir uno a uno...
 
He abierto una nueva sección de "fotografía general", en la que hablar sobre fotografía en general (reglas de composición, técnica, autores interesantes, libros...) más allá de cacharrismos. Así, la verdulería queda para temas completamente "off topic".
 
  • Like
Reactions: efe
Pues si te soy sincero, @Josep Lluís, es algo a lo que no había prestado demasiada atención. Está la posibilidad de poner etiquetas a los mensajes, pero no he visto que funcionase demasiado bien en los foros en los que he participado. No sé que piensas al respecto. Buscando la posibilidad de implementar una nube de etiquetas, he encontrado que, de hecho, ya está implantada en la propia búsqueda del foro:

Pincha en el formulário de búsqueda / búsqueda avanzada / buscar etiquetas

nube-etiquetas.png
 
En una nube de etiquetas se ve muy rápido por el tamaño de las mismas cuáles son los temas más candentes. Creo que es una ayuda más. Nada indispensable.
Yo, siempre que me acuerdo etiqueto. De hecho, si etiquetásemos bien, no haría falta hacer secciones en la galería y poder poner un paisaje como tal, byn y flora, por poner un ejemplo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues si te soy sincero, @Josep Lluís, es algo a lo que no había prestado demasiada atención. Está la posibilidad de poner etiquetas a los mensajes, pero no he visto que funcionase demasiado bien en los foros en los que he participado. No sé que piensas al respecto. Buscando la posibilidad de implementar una nube de etiquetas, he encontrado que, de hecho, ya está implantada en la propia búsqueda del foro:

Pincha en el formulário de búsqueda / búsqueda avanzada / buscar etiquetas

Ver el adjunto 4549

Pues sí @Jon Díez , tienes razón y no había visto esa parte de la búsqueda. He pinchado directamente en la etiqueta zonlai 35mm y funciona perfectamente!
 
:Notworthy:Llevamos un par de meses con el nuevo motor del foro, pero todavía queda mucho margen de mejora... Ahora que he pillado un poco el tranquillo a mi nueva vida con uno más en la familia, empiezo a encontrar huecos para retomar la lista de tareas para dejar este foro bien bonito y funcional, como mandan los cánones, níkones y fújines.

Hoy os presento un par de detalles nuevos:
  • Temas sin respuesta: un nuevo elemento en el menú de navegación del foro. Haciendo click sobre él, aparecen todos los temas que están huérfanos de una atención adecuada :)
  • Inserción automática de imágenes adjuntas en el cuerpo del mensaje: antes era necesario especificar con el editor que queríamos introducir en el cuerpo del mensaje cualquiera de las imágenes que hubiésemos adjuntado. Ahora, si queda una imagen sin incluir en el cuerpo del mensaje se adjunta automáticamente al final del mismo, de manera bastante cómoda.
Habrá más cositas a lo largo de la semana. ¡Ah! Y también un cásting de moderadores... ;)
 
@Jon Díez, en alguna que otra ocasión creo que no me han llegado alertas en situaciones que deberían de haber llegado, por ejemplo, la más reciente es de una mención a mi usuario mediante la @. No se si le habrá pasado a más usuarios. Lo comento por aquí por si se tratase de algún bug en ese sentido.

Una duda sobre el mismo tema: ¿En comentarios sobre un tema abierto por ti te deben de llegar alertas o solo llegan si se realiza una "cita"?. Es que viendo las preferencias de las alertas no me queda claro del todo a menos que un tema abierto por mi conlleve a que por defecto sea un tema seguido.

Un saludo!
 
Siempre me entra como SPAM los avisos de Fujistas en Gmail. Supongo que será un problema de Gmail.

En "mensajes seguidos" sólo aparece aquellos seguidos en los que tengo pendientes mensajes por leer. Entiendo que deberían aparecer todos a los que estoy suscrito.
 
Siempre me entra como SPAM los avisos de Fujistas en Gmail. Supongo que será un problema de Gmail.

En "mensajes seguidos" sólo aparece aquellos seguidos en los que tengo pendientes mensajes por leer. Entiendo que deberían aparecer todos a los que estoy suscrito.
A mi me pasa lo mismo, me entran a spam continuamente, aunque les diga que "no es spam"...
 
En "mensajes seguidos" sólo aparece aquellos seguidos en los que tengo pendientes mensajes por leer. Entiendo que deberían aparecer todos a los que estoy suscrito.

Debajo de la lista de los nuevos mensajes en los "temas seguidos", hay un enlace para "ver todos los temas seguidos".

Siempre me entra como SPAM los avisos de Fujistas en Gmail. Supongo que será un problema de Gmail.
A mi me pasa lo mismo, me entran a spam continuamente, aunque les diga que "no es spam"...

Es un problema de Gmail. Más de un usuario ha catalogado las notificaciones del foro como spam y ahora califican sistemáticamente de spam todo lo llegado desde Fujistas. Aunque, siempre es posible decirle a Gmail que no catalogue como spam los mensajes llegados de esa dirección de correo, ahora estoy intentando un par de cosas para "hacer las paces con Google". En el caso de que no funcione, creo que optaré por un "mensajeador" de pago que evite los falsos reportes de spam.

¿A alguien con otros servicios de correo Outlook/Hotmail, Yahoo... le pasa lo mismo?
 
Yo con el foro de fujistas uso mi cuenta de Yahoo y sin ningun problema hasta ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba