Hilo sobre el nuevo motor del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se si es casualidad, pero el aviso a esta última respuesta tuya me ha entrado en la carpeta correcta :)
 
Alguna si y otras no. El de este hilo, por ejemplo ha ido a SPAM, el del hilo que sigo de las bolsas para llevar el equipo, ha entrado bien.

Gracias a ti.
 
Alguna si y otras no. El de este hilo, por ejemplo ha ido a SPAM, el del hilo que sigo de las bolsas para llevar el equipo, ha entrado bien.

Gracias a ti.

No acabo de entender este comportamiento arbitrario de Gmail, es muy frustrante... Les voy a escribir directamente para ver si hay alguna solución.

Un apaño transitorio es añadir la dirección [email protected] a vuestra lista de contactos. De esa forma, Gmail detectará como seguros los correos que os mande el foro.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
No acabo de entender este comportamiento arbitrario de Gmail, es muy frustrante... Les voy a escribir directamente para ver si hay alguna solución.

Un apaño transitorio es añadir la dirección [email protected] a vuestra lista de contactos. De esa forma, Gmail detectará como seguros los correos que os mande el foro.
Sigo esperando respuesta de Mr. Google...

Por otro lado, he adquirido un completo sistema de galería de fotos para el foro (lo tenéis en la barra de navegación superior, aunque de momento no podéis subir fotos). En principio, será usado para revivir los desafíos fotográficos fujistas y para potenciar artículos colaborativos que tengo en mente. Otros usos los podremos discutir, aunque quiero evitar que entre en conflicto con las secciones de crítica fotográfica del foro.

Este fin de semana abordaremos este tema y otras cuestiones que llevan tiempo coleteando, como el tema de los moderadores y de la próxima kedada nacional :Biggrin:
 
Acabo de recuperar de SPAM el aviso del último mensaje de este hilo. Que extraño, unos llegan a ENTRADA y otros a SPAM.
 
No sé si ya se ha comentado pero creo que sería bueno incluir un apartado para tratar exclusivamente el tema del vídeo al igual que se hace en otros foros. Creo que sería bueno compartir nuestros conocimientos en este campo para aprender más. Nuestras cámaras cada vez están más preparadas para vídeo pero mucha gente no sabe ni siquiera ajustar la velocidad adecuada para grabar.
 
Pues a mi me encantaría un subforo donde aprender a usar el video de la cámara, por que tienes razón, en mi caso no lo he usado nunca y no sabría ni por donde empezar...
Siempre que quiero grabar un video tiro de teléfono... :/
 
@domingo28 @MrS4T4n: Inaugurado el foro de vídeo en la categoría "Fotografía general"

No se si es casualidad, pero el aviso a esta última respuesta tuya me ha entrado en la carpeta correcta :)

Acabo de recuperar de SPAM el aviso del último mensaje de este hilo. Que extraño, unos llegan a ENTRADA y otros a SPAM.

Hasta hoy no había tomado más medidas para que los e-mails de Fujistas fueran identificados como spam. Por favor, los que lean este mensaje y hayáis tenido problemas a la hora de recibir las notificaciones, comentad si a partior de las 11:30 siguen llegando a la carpeta de correo basura o si se ha solucionado el problema.
 
Hola a todos.

No sé si os pasará a alguno más, pero yo tengo problemas en el perfil: no puedo cambiar el año de nacimiento (lo tengo en 1900), y además, debajo de la foto del perfil, a la mayoría de vosotros os sale el "rango", o sea, lo de "Fujista participante", o "Fujista reconocido", etc... a mí no, sino que me sale un estado que puse en su día en el perfil. ¿Es normal?´
Jon, te mandé un privado acerca del tema, no sé si lo habrás leído. Gracias.
Saludos!
 
@LiOnz he leido el MP y respondido por privado antes de leer esto. Copio y pego para que quede en abierto:

  • Lo de la fecha de nacimiento es algo común a los registrados antes del cambio del foro. Esta semana tengo que investigar una manera para resetear todas las fechas de golpe para que podamos ponerlas correctamente.
  • Debajo del avatar se incluye la última actualización de estado en aquellos que alguna vez han actualizado su estado. Tengo en la lista de tareas el incluir una cabecera expandida del avatar con el "nivel" del forero e información adicional.
 
Lo acabo de leer, muchas gracias @Jon Díez. Te he respondido ya. Por cierto, muy chulo eso de "mencionar" al usuario, ya me dirás cómo se hace, que estos foros son nuevos para mí :D Saludos!

Edito: creo que ya lo he conseguido, aparte de tu respuesta, Jon. Gracias.
 
Última edición:
Por cierto, muy chulo eso de "mencionar" al usuario, ya me dirás cómo se hace, que estos foros son nuevos para mí :D Saludos!
No tiene misterio: es escribir una arroba y seguidamente el nombre del usuario al que quieres mencionar. Eso sí, sólo funciona en la web, no en Tapatalk.
 
No tiene misterio: es escribir una arroba y seguidamente el nombre del usuario al que quieres mencionar. Eso sí, sólo funciona en la web, no en Tapatalk.
También me ha salido arrastrando tu nombre al cuadro de respuesta rápida. Muy chulo, sí señor.
 
@domingo28 @MrS4T4n: Inaugurado el foro de vídeo en la categoría "Fotografía general"
Hasta hoy no había tomado más medidas para que los e-mails de Fujistas fueran identificados como spam. Por favor, los que lean este mensaje y hayáis tenido problemas a la hora de recibir las notificaciones, comentad si a partior de las 11:30 siguen llegando a la carpeta de correo basura o si se ha solucionado el problema.

Me acaban de llegar dos notificaciones de dos hilos a los que estoy suscrito (de hecho soy autor) a la carpeta spam de gmail :/
(ya estoy acostumbrado jeje)
 
Creo que la mejor solución temporal (o definitiva según cada uno) para el asunto de los correos en la carpeta Spam es la que comentó @Jon Díez con anterioridad: añadir como contacto el correo [email protected].

No he dicho nada nuevo, pero si sirve para que llegue a más gente al ponerlo de nuevo pues mejor que mejor.

Un saludo.
 
@Jon Díez, respecto a los cambios que se pueden hacer en el foro hay uno que creo que mencioné hace un tiempo y no sé si será posible, que aparezcan las miniaturas de las fotografías en los post de la galería fotográfica, creo que sería una mejora muy bienvenida por todos.
 
@Jon Díez, respecto a los cambios que se pueden hacer en el foro hay uno que creo que mencioné hace un tiempo y no sé si será posible, que aparezcan las miniaturas de las fotografías en los post de la galería fotográfica, creo que sería una mejora muy bienvenida por todos.
Lo tenía en la lista de tareas, hay una extensión de pago que permite hacerlo. Espero poder implementarlo en las próximas semanas, hay otras cosas por terminar en el foro que se están atragantando un poco...
 
He contratado un servidor de envío de correos que espero que DEFINITIVAMENTE solucione el problema de las notificaciones en la carpeta de SPAM. De momento, mis notificaciones funcionan correctamente: en Gmail me van a la sección de notificaciones y el remitente ([email protected]) ya no aparece con una interrogación en el avatar (signo de potencial spammer).

¿Estáis recibiendo las notificaciones? Informadme de cómo las estáis recibiendo a través de los servicios de Gmail, Yahoo,Hotmail/Outlook...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba