Hogwarts Express

Esto... no es una maqueta ? Ahora en serio me gusta mucho la composicion y el momento en que has pillado la locomotora, quizas esta un poco caida hacia la derecha ?
Saludos desde la Capital del Turia
 
Hola.
A mi me parece una gran foto y no se ver lo que comenta el compañero de que está caída a la derecha, veo los pilares del acueducto perfectamente verticales. Enhorabuena y saludos.
 
Esto... no es una maqueta ? Ahora en serio me gusta mucho la composicion y el momento en que has pillado la locomotora, quizas esta un poco caida hacia la derecha ?
Saludos desde la Capital del Turia

Jajaja no es una maqueta!! Cuando la revelé fui cuidadoso de dejar los pilares rectos, como dice el compañero @anblanco , ya que es la única referencia que hay. Creo que esta recta.

Gracias por vuestros comentarios!!
 
XC 35 F2 en Amazon
No sabía lo que comentas de que es una fotografía muy típica. En todo caso, eso no quita para reconocer que la tuya ha quedado muy bonita.
 
No sabía lo que comentas de que es una fotografía muy típica. En todo caso, eso no quita para reconocer que la tuya ha quedado muy bonita.
Gracias!! Si, es un tren que solo pasa un par de veces al día. En la ladera desde la que está tomada la foto se pone bastante gente, alguno incluso puso la banda sonora de Harry Potter para amenizar la espera XD

Por el viaducto también pasan trenes diesel normales, y sea el jacobite o en otro tren está considerado como el trayecto en tren más bonito de Escocia.
 
Me sumo a las felicitaciones ... aparte de lo guapo del sitio conseguiste ubicar al tren y su "nube blanca" en su punto preciso destacando sobre esos verdes tan bien tratados.
La composición y el revelado que le has dado también contribuyen al toque cinematográfico (o así me lo parece a mí :D)

Saludetes
Santi
 
Fantástica! Tonos, luz y momento estupendo. Puede que parezca que está caída porque la arcada va en detrimento hacia la derecha, y la referencia que tienes en la montaña también, pelín caída a la derecha:Inlove: nada,una tontuna... está muy bonita.
 
Está preciosa, esos colores y esa nostalgia que se desprende de la locomotora antigüa. A mí, particularmente me hubiese gustado ver y que haría a la foto redonda de todo, esa nube de humo blanco con mas longitud y paralela a la retahíla de vagones, pero lo que está claro es que tú no puedes pintarla ;)
 
Gracias por vuestros comentarios @Periscopio , @Tecla y @qaz .

Si que es verdad que la antena esa que esta en la montaña esta un poco (poco poco) caída, no me había fijado XD

Creo que la meteorología no ayudaba a que se estirara la nube de humo. Cuando fui había visto alguna foto como la que comentas, pero ese día quizás hacia demasiado buen tiempo para ser Escocia.
 
Una foto muy bonita, me encanta la composición, los tonos... muy muy bonita, buen trabajo.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba