Hoja de ruta 2016-2017

Un 50 f1,8 o f2 y un 100 f2 y ya que estamos que sea WR.

Y por pedir que no quede, a precio de pobre, que no esta la cosa como para ir tirando de visa a plazos xdd, que por mucho que digan en el telediario...estamos en crisis leñes!
De qué hablas tío? Ah el hilo!!! Jajaja

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Ahora en serio, quiero que sigma y tamron se pongan las pilas y de paso se las pongan a Fuji en el tema precios. Y tokina también

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Ahora en serio, quiero que sigma y tamron se pongan las pilas y de paso se las pongan a Fuji en el tema precios. Y tokina también

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Parece que les de miedo entrar en este mundo...me uno a la petición, es una buena forma de que bajen precios xdd lo malo es que se desencadene en una carencia de calidad....
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es que me da mal rollo que esas marcas no acaben de verle futuro a esto. Porque en realidad no tienen que diseñar toda la óptica, sólo meterle una montura. ¿Me equivoco?

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Pues aquí tienes fotos a 200mm, sin duda la parte más floja de este zoom. Para mi la calidad es suficiente, pero como he dicho antes, eso depende de cada uno :Thumbsup:.

Los jpeg:

Fujinon XF 55-200mm Review - Jorge Benayas

Los RAWs:

Dropbox - RAWs Fujinon XF55-200mm a 200mm

Gracias! Ya he visto, si, de nitidez es aceptable a máxima apertura en el centro, regulera en los laterales y a f5.6 mejora un poquito. Desactivando la corrección geométrica algo de nitidez se gana. No se, no me mata, pero igual se veo uno a +/- 400€ me animo a probarlo. Es bastante peor que el Canon 70/200 f4 IS, pero también hay que tener en cuenta que cuesta la mitad, claro.

Lo que me llama la atención es la pasada que viñeteo que tiene a 200mm f4.8 desactivando la corrección. Desde luego los fabricantes nos la cuelan pero bien.
 
Gracias! Ya he visto, si, de nitidez es aceptable a máxima apertura en el centro, regulera en los laterales y a f5.6 mejora un poquito. Desactivando la corrección geométrica algo de nitidez se gana. No se, no me mata, pero igual se veo uno a +/- 400€ me animo a probarlo. Es bastante peor que el Canon 70/200 f4 IS, pero también hay que tener en cuenta que cuesta la mitad, claro.

Lo que me llama la atención es la pasada que viñeteo que tiene a 200mm f4.8 desactivando la corrección. Desde luego los fabricantes nos la cuelan pero bien.
Siempre he dicho, y se me ha discutido mucho aquí, que para la luminosidad y calidad que tiene es muy caro, grande, pesado.
Vengo de canon y el 55-250 stm era mucho más barato pequeño, ligero y ópticamente estarían a la par. Y la diferencia entre f4,8 y f5,6 es ridícula.
La luminosidad del hermano pequeño ya es de traca, pero almenos es más barato.


Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Estoy de acuerdo, de hecho tengo un Canon 55-250 a la venta en canonistas. Ahora, la diferencia en cuanto a construcción también está ahí a favor del Fuji.
 
Un100f2 no va a ser seguro ,teniendo un 90f2 en el mercado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Para cuando un 16mm f2 señores de fuji?
Con un 16 23 35 y 56 (24 35 50 y 85)podría completarse esa nueva línea f2 no?
 
Quizás era con Mugre81, yo tenía en mente fotos suyas y su valoración era buenísima, por eso me ha extrañado.
Al final, los que no sabemos tanto y no probamos todo lo que sale tenemos que fiarnos de vosotros. Y si vosotros discrepais en algo tan básico como la nitidez, pues apañados vamos jajajaja
Cierto que yo también tengo ojos para ver la nitidez, pero no me fijo mucho, ni siquiera amplio mis fotos más que para ver el foco. Odio que alguien amplie mis fotos! Mi foto/encuadre es uno y no veintiuno! Jaja

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
A mi la nitidez (siempre que tenga un mínino) realmente ME LA PELA. En estudio, las diferencias con el 90 son apreciables, pero me parece una lente muy buena para cubrir eventos al aire libre, tiene un bokeh muy bueno y un estabilizador que lo hace muy fácil de usar con las focales largas. Eso sí, su precio nuevo es algo excesivo (como en todos)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba