Hola a todos/as

IRD

Principiante
Soy nuevo en el foro, tengo poco tiempo para disfrutar de internet aunque este lugar siempre viene bien para compartir informacion.

Soy el afortunado usuario de un camara Fuji XT1 desde mas o menos un año. Despues de algunos años pasando por otras marcas, puedo decir que con Fuji estoy muy muy contento.

Tengo las opticas (zoom) 18-55 y 55-200; tambien una fija de 14mm 2.8 gran angular. Pronto le hara compañia el 56mm f1.2.

No me extiendo mas. Un saludo a todos :)
 
XC 35 F2 en Amazon
Soy nuevo en el foro, tengo poco tiempo para disfrutar de internet aunque este lugar siempre viene bien para compartir informacion.

Soy el afortunado usuario de un camara Fuji XT1 desde mas o menos un año. Despues de algunos años pasando por otras marcas, puedo decir que con Fuji estoy muy muy contento.

Tengo las opticas (zoom) 18-55 y 55-200; tambien una fija de 14mm 2.8 gran angular. Pronto le hara compañia el 56mm f1.2.

No me extiendo mas. Un saludo a todos :)
Hola IRD, bienvenido al foro de Fujistas. Me alegro mucho de que disfrutes con tu XT1 y las ópticas que nos comentas, con el próximo XF56mm f1.2 R ya verás los buenísimos retratos que podrás llegar a hacer.

Cualquier duda o comentario estamos a tu disposición, un saludo.
 
Atrás
Arriba