Hola a todos los Fujistas

Foc69

Principiante
Hola , me uno a Fujistas despues de un tiempo disfrutando de una XE2S , siempre acompañada de los magníficos 56 1.2 y 35 f2 wr. Tengo en mente comprar la XT2, ya que mayoritáriamente practico fotografia de naturaleza, y despues de probarla en un festival ornitológico creo que es un buen "upgrade". Soy de la zona del maresme, cerca de Barcelona. Ya nos iremos viendo por aqui, saludos a todos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola , me uno a Fujistas despues de un tiempo disfrutando de una XE2S , siempre acompañada de los magníficos 56 1.2 y 35 f2 wr. Tengo en mente comprar la XT2, ya que mayoritáriamente practico fotografia de naturaleza, y despues de probarla en un festival ornitológico creo que es un buen "upgrade". Soy de la zona del maresme, cerca de Barcelona. Ya nos iremos viendo por aqui, saludos a todos.
Hola Foc69, bienvenido al foro de Fujistas. Pues estoy plenamente de acuerdo con tu comentario de que la X-T2 para temas de naturaleza es la mejor opción de mejora, yo la tengo desde hace unos meses y con la empuñadura la verdad es que es muy agradable, cómoda y eficaz tanto para naturaleza como para social.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Muchas gracias a todos! La Xt2 espero poder comprarla pronto, tuve la oportunidad de probarla en un festival ornitológico y me pareció magnífica, cuando la tenga ya ire comentando por aquí!
 
Atrás
Arriba