Hola a todos

Pepe Cano

Fujista Participante
Bueno. Soy usuario de Fuji desde hace tiempo pero había perdido un poco el interés por la fotografía, asi que quería registrarme en este foro para desempolvar mi cámara, refrescar ideas y volver a tener ilusión por este arte.
Gracias por acogerme
 
Bienvenido , cuidado que este foro engancha y mucho !!!
Saludos desde la Capital del Turia
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Eso espero! Desde que me deshice de mi amada Leica M6 por el advenimiento inminente de la fotografia digital, mis andares por este nuevo espacio fue lamentable, hasta que me hice con mi X100, pero la falta de tiempo para dedicarle hizo que tambien terminara en un cajon olvidada, y solo recuperada en momentos puntuales.
Ahora me han propuesto un cambio por una X30, compacta que me encanta y que creo que se adapta mejor a mis necesidades, a ver si asi comienzo una nueva andadura en este mundillo y me sirve como punto de partida para subir escalones en el futuro.
 
Hola Pepe Cano, yo también quiero darte la bienvenida al foro de Fujistas. La X30 es una pequeña gran cámara, yo la tengo y hace unas fotos excelentes, ya sabes cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Atrás
Arriba