Hola a todos

Pere Garcia

Principiante
Soy fotógrafo desde 1983 y me uno a vosotros porque me apetece conseguir y disfrutar una X3o (para uso particular).
A parte de esto, si mi experiencia fotográfica puede ser útil a alguien ... aqui estoy
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias a todos por la buena acogida.
... Y si, la X30 llegará.
Fotógrafo y con un nieto de 1 año ... es la cámara perfecta
 
Soy fotógrafo desde 1983 y me uno a vosotros porque me apetece conseguir y disfrutar una X3o (para uso particular).
A parte de esto, si mi experiencia fotográfica puede ser útil a alguien ... aqui estoy
Hola Pere Garcia, bienvenido al foro de Fujistas. Yo hace una semana me he vendido la excelente X30 que estas buscando, que lastima, la he vendido porque estoy ahorrando para la X100F que me tiene enamorado y que tantos compañeros me han "vendido" siempre las beldades de la familia X100, pero estoy completamente de acuerdo contigo en que la X30 es perfecta para muchas situaciones.
Recuerda dar un vistazo por el Mercadillo de este foro ( Mercadillo ) que seguro encontarás algún anuncio bien de precio.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Hola a todos, de nuevo.
Yo buscaba una x30, y a mis manos llegará esta semana una x10 y ya tendré suficiente. No es tan sofisticada, pero lo que importa no es la herramienta, si no lo que eres capaz de hacer con ella.
 
Atrás
Arriba