Hola a todos.

Swanky

Principiante
Me presento, soy un aficionado a la fotografía afincado en una localidad muy proxima a San Sebastian. Amante de la fotografía desde hace unos cuantos años, trato de aprender día a día un poquito más. Mis inicios fueron con las mal llamadas camaras analógicas, como el de me supongo, muchos otros aquí presentes.

La llegada a Fuji despues de mi paso por Canon y Nikon fue a raíz de la Xt1, fue un amor a primera vista; amor que a día de hoy perdura aunque podriámos catalogar la relación como-amor odio . Hay días que estoy encantado con ella y otros que la tiraría por la ventana :Laugh:. El xtrans es un potro difícil de domesticar, aun que ya se va dejando domar. Gracias al iridient X-transformer los paisajes ya no parecen un cuadro de Van Gogh...

No os voy a dar mas la matraca, que bastante texto hay ya para ser un foro de fotografía, os dejo alguna fotillo.

DSCF5287-Editar-5-2.jpg
sanjuan-4.jpg
 
Bienvenido ! Fantástico sitio para la fotografía y Pasaia un lugar fantástico
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me presento, soy un aficionado a la fotografía afincado en una localidad muy proxima a San Sebastian. Amante de la fotografía desde hace unos cuantos años, trato de aprender día a día un poquito más. Mis inicios fueron con las mal llamadas camaras analógicas, como el de me supongo, muchos otros aquí presentes.

La llegada a Fuji despues de mi paso por Canon y Nikon fue a raíz de la Xt1, fue un amor a primera vista; amor que a día de hoy perdura aunque podriámos catalogar la relación como-amor odio . Hay días que estoy encantado con ella y otros que la tiraría por la ventana :Laugh:. El xtrans es un potro difícil de domesticar, aun que ya se va dejando domar. Gracias al iridient X-transformer los paisajes ya no parecen un cuadro de Van Gogh...