Hola a todos.

Swanky

Principiante
Me presento, soy un aficionado a la fotografía afincado en una localidad muy proxima a San Sebastian. Amante de la fotografía desde hace unos cuantos años, trato de aprender día a día un poquito más. Mis inicios fueron con las mal llamadas camaras analógicas, como el de me supongo, muchos otros aquí presentes.

La llegada a Fuji despues de mi paso por Canon y Nikon fue a raíz de la Xt1, fue un amor a primera vista; amor que a día de hoy perdura aunque podriámos catalogar la relación como-amor odio . Hay días que estoy encantado con ella y otros que la tiraría por la ventana :Laugh:. El xtrans es un potro difícil de domesticar, aun que ya se va dejando domar. Gracias al iridient X-transformer los paisajes ya no parecen un cuadro de Van Gogh...

No os voy a dar mas la matraca, que bastante texto hay ya para ser un foro de fotografía, os dejo alguna fotillo.

DSCF5287-Editar-5-2.jpg
sanjuan-4.jpg
 
Bienvenido ! Fantástico sitio para la fotografía y Pasaia un lugar fantástico
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me presento, soy un aficionado a la fotografía afincado en una localidad muy proxima a San Sebastian. Amante de la fotografía desde hace unos cuantos años, trato de aprender día a día un poquito más. Mis inicios fueron con las mal llamadas camaras analógicas, como el de me supongo, muchos otros aquí presentes.

La llegada a Fuji despues de mi paso por Canon y Nikon fue a raíz de la Xt1, fue un amor a primera vista; amor que a día de hoy perdura aunque podriámos catalogar la relación como-amor odio . Hay días que estoy encantado con ella y otros que la tiraría por la ventana :Laugh:. El xtrans es un potro difícil de domesticar, aun que ya se va dejando domar. Gracias al iridient X-transformer los paisajes ya no parecen un cuadro de Van Gogh...

No os voy a dar mas la matraca, que bastante texto hay ya para ser un foro de fotografía, os dejo alguna fotillo.

Ver el adjunto 12263 Ver el adjunto 12265
Hola Swanky, bienvenido al foro de Fujistas. Yo también "vi la luz" ...jajaja... cuando se me cruzó en mi camino en 2014 la X-T1, yo tenia una Canon 5D MarkII FF y una Olympus E-M1 m4/34 y me enganchó tanto que en 2 meses me lo fui vendiendo todo poco a poco y re invirtiendo en mi equipo Fuji, así que mas o menos venimos de situaciones muy parecidas. Tus 2 primeras fotos muy guapas, ya nos dirás que ópticas llevas.
Cualquier duda o comentario que tengas estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
La verdad es que normalmente suelo salir con el 18-55 2.8-4 que está infravaloradísimo por la comunidad. La primera de las que os he puesto está sacada con el 10-24 y la segunda con el 18-55.

Te pongo otra con el 18-55:

zumaiaf-2.jpg


PD: Me tengo que poner a subirlas a Fliker o a 500 px, que ando liado hasta el uno de Abril, a ver si después de esa fecha me pongo a ello para que se puedan ver bien grandes.
 
Buenas Swanky. Vaya fotazas socio con las que empiezas, transportan hasta el lugar de captura. Para gente profana como yo sería se una ayuda tremenda que acompañaras las tomas con un pequeño "relato" y tiempos de expo, etc, así podemos aprender (o aprendo jajajajajaja). Saludos, bienvenido y enhorabuena.


*
 
Atrás
Arriba