Hola a todos¡¡¡¡

Hola muy buenas a todos los compañeros de este foro, me paso al lado oscuro .... e vendido todo mi equipo Canon 7D con mas de 6 Focales L diferente, espero no arrepentirme con mi nueva compañera de viaje la Fuji XT-1 vamos a ver como se porta esta bestia plateada jejje.
Me gusta mucho la fotografia de Retrato, e comprado el 35mm F 1.4 y el 18-55 F 2.8 , me an hablado muy bien de la focal 56 mm 1.2 sera el proximo cristalito a probar... me llegara esta semana ya os ire contando.
Saludos.
 
¡¡ Bienvenido !!

Ya nos contarás , que a mí el retrato también me gusta mucho...
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola muy buenas a todos los compañeros de este foro, me paso al lado oscuro .... e vendido todo mi equipo Canon 7D con mas de 6 Focales L diferente, espero no arrepentirme con mi nueva compañera de viaje la Fuji XT-1 vamos a ver como se porta esta bestia plateada jejje.
Me gusta mucho la fotografia de Retrato, e comprado el 35mm F 1.4 y el 18-55 F 2.8 , me an hablado muy bien de la focal 56 mm 1.2 sera el proximo cristalito a probar... me llegara esta semana ya os ire contando.
Saludos.

Hola DIego Martin Gonzalez, bienvenido al foro de Fujistas. Muy bien aclarada la X-T1 es una excelente cámara, los objetivos que comentas también son muy buenos, sobre todo el 18-55 f2.8-4 y el 56/1.2 es una bestia parda, ya nos dirás.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Hola buenos dias maramon ya la tengo en mis manos.... una pasada uffff acostubrado a esa 7D de Canon que diferencia madre mia...... eso si una vez que pruebas ese 56 mm 1,2 eso es otro mundo .... sin palabras .... disfrutando como un niño pequeño
 
Atrás
Arriba