Hola amigos

Marantz1970

Fujista de renombre
Hola amigos, me llamo Ricardo, vengo de Almendralejo (Badajoz) y estoy esperando todavía la XT2, vengo de Nikon y me he decidido a cambiar radicalmente de marca, sobre todo por el peso!
 
Ya veo que entras con buena cámara al mundo Fuji con esa X-T2..
Bienvenido al foro!!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bienvenido y, espero que pronto, a disfrutar del nuevo sistema y de esa gran cámara.

Un saludo.
 
Hola amigos, me llamo Ricardo, vengo de Almendralejo (Badajoz) y estoy esperando todavía la XT2, vengo de Nikon y me he decidido a cambiar radicalmente de marca, sobre todo por el peso!
Hola Marantz1970, bienvenido al foro de Fujistas. Felicidades por tu cambio de sistema y en especial por tu X-T2 yo también la tengo y la verdad es que es un caña, ya nos dirás que ópticas llevas para conocernos mejor.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Hola Marantz1970, bienvenido al foro de Fujistas. Felicidades por tu cambio de sistema y en especial por tu X-T2 yo también la tengo y la verdad es que es un caña, ya nos dirás que ópticas llevas para conocernos mejor.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Muchas gracias, todavía no la tengo, me imagino que será inminente, de momento irá con el de kit 18-55, ya os iré poniendo fotos, un saludo y gracias por la acogida!!!


*
 
Atrás
Arriba