hola compañeros

juannakin

Principiante
soy juan y soy de valencia. actualmente tengo un equipo nikon ( nikon df , nikkor 24-120 f4, nikkor 135 f2.8 ais, nikkor 180f2.8, y nikkor 20 f1.8 ) y mi idea es vender el equipo y pasarme a fuji .Es cuestion de tamaño me quiero comprar fuji xt1 y probar a ver. Estoy siguiendo este foro desde algun tiempo y la verdad me parece muy interesante. He visto buenas fotos y la verdad como uso poco el material que tengo (simple aficionado), estoy pensando en una xt 1 o xt2.asi que espero pronto subir fotos y participar con vosotros. Gracias y un saludo
 
Bienvenido. Si te lo puedes permitir ve a por la xt2, la xt1 te puede parecer lenta si estas acostumbrado a usar reflex.


*
 
Bienvenido Juan, creo que cualquier elección será buena, el tiempo y tus necesidades te irán marcando el camino.

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
soy juan y soy de valencia. actualmente tengo un equipo nikon ( nikon df , nikkor 24-120 f4, nikkor 135 f2.8 ais, nikkor 180f2.8, y nikkor 20 f1.8 ) y mi idea es vender el equipo y pasarme a fuji .Es cuestion de tamaño me quiero comprar fuji xt1 y probar a ver. Estoy siguiendo este foro desde algun tiempo y la verdad me parece muy interesante. He visto buenas fotos y la verdad como uso poco el material que tengo (simple aficionado), estoy pensando en una xt 1 o xt2.asi que espero pronto subir fotos y participar con vosotros. Gracias y un saludo
Hola juannakin, bienvenido al foro de Fujistas. Yo también te aconsejo la XT2 con los ojos cerrados, yo tenia una XT1 y me la cambie hace poco y entre otras novedades esta lo que comenta mugre81, la velocidad de enfoque es muy superior ... y se nota.
Cualquier otra duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo Juan.
 
gracias maramon, la verdad es que a mi lo que me frena un poco es el tema desl visor electronico.se nota mucho la diferencia con un visor de una reflex?
 
Atrás
Arriba