Hola desde Mallorca

Dr.Strangelove

Gurú Fujista
Me presento aunque hace ya un tiempo que vengo leyendo, por el nick igual a alguien le sueno de algo del foro ECD o Olympistas

Hace poco he retomado la afición después de varios años de tenerla aparcada y lo he hecho con una Olympus EM10 Mark II de la cual he aprendido y estoy disfrutando

Pero al ser la primera cámara digital seria que he tenido en mucho tiempo me planteo si seguir con ella o cambiar a un formato superior ya que la inversión en ópticas de calidad me supone un gasto muy parecido

Aparte de Olympus me gusta Fuji y Canon sobre todo por el tratamiento del color

Independientemente de lo que acabe decidiendo he preferido registrame, participar y plantear mis dudas

Saludos
 
Bienvenido, espero que tomes una decisión y pruebes, nunca sabemos si hemos acertado pero sí nos damos cuenta de que estamos a gusto con una cámara.

Un saludo.
 
Pues bienvenido también desde Mallorca compañero , y también de Olympistas , que disfrutes con nuestras aportaciones y nosotros podamos hacer lo mismo con las tuyas.Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido. Si la elección la haces con el corazón es muy posible que acabes con una Fuji. Si eliges con la cabeza, es otro cantar.

Curiosa afirmación:Cool:, me gustan Fuji y Canon precisamente por la cabeza ( la mía claro )

Me cansa mucho la tarea de tener que elegir, no me gusta cambiar constantemente y en este mundo de usar y tirar o cambiar no me siento siempre cómodo

Saludos
 
Me presento aunque hace ya un tiempo que vengo leyendo, por el nick igual a alguien le sueno de algo del foro ECD o Olympistas
Hace poco he retomado la afición después de varios años de tenerla aparcada y lo he hecho con una Olympus EM10 Mark II de la cual he aprendido y estoy disfrutando
Pero al ser la primera cámara digital seria que he tenido en mucho tiempo me planteo si seguir con ella o cambiar a un formato superior ya que la inversión en ópticas de calidad me supone un gasto muy parecido
Aparte de Olympus me gusta Fuji y Canon sobre todo por el tratamiento del color
Independientemente de lo que acabe decidiendo he preferido registrame, participar y plantear mis dudas
Saludos

Hola Dr.Strangelove, bienvenido al foro de Fujistas. Yo en 2014 tenía una Canon 5D MarkII sensor FF y una Olympus E-M1 sensor m4/3 y fue cruzarse en mi vida la Fuji X-T1 con su sensor APS-C y fué como ver la luz!!! ... es broma... pero la verdad es que, como comentan los compañeros, los que hemos optado por el sistema X de Fujifilm estamos muy contentos con los resultados, siempre habrá fotógrafos que no les encaje el sistema Fuji, pero el saldo es cada día más favorable.

Cualquier duda o comentarios estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Gracias, ahora mismo soy como el loro del chiste, hablar no hablo pero me fijo mucho

Es precisamente el procesado del color de Fuji y Canon lo que me atrae más que otras marcas, ya veremos, de momento voy a probar algunos objetivos de Olympus gracias al test&wow y después decidiré por donde tiro
 
Atrás
Arriba