Hola desde Valencia

ARCANGEL

Principiante
Hola a todos, mi nombre es Angel y desde hace tiempo he querido sacarle mas provecho a mi finepix s 9600, dejar el modo auto e intentar a prender a usarla pues me temo que no he hecho durante estos años mas que el canelo, a ver si pidiera hacer esas fotos que siempre veo por la red con cierta envidia, por lo pronto necesito el manual en castellano , a ver si rebuscando en el foro pudiera encontrarlo.
gracias a todos de antemano y me pongo cómodo a ver si aprendo algo.
 
Pues bienvenido , y no te preocupes la mayoría de nosotros y yo el primero viendo el trabajo de otros nos damos cuenta que no sabemos un pimiento , pero cada dia aprendemos alguna cosita nueva y con eso vamos completando nuestra formación, y con los consejos de nuestros compañeros vamos siendo menos malos. Es un buen foro con gente estupenda , espero te sientas agusto entre nosotros. Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
gracias chicos, ya tengo el manual de la cámara, así que ya no hay disculpa alguna.
paso y me pongo cómodo
 
Hola a todos, mi nombre es Angel y desde hace tiempo he querido sacarle mas provecho a mi finepix s 9600, dejar el modo auto e intentar a prender a usarla pues me temo que no he hecho durante estos años mas que el canelo, a ver si pidiera hacer esas fotos que siempre veo por la red con cierta envidia, por lo pronto necesito el manual en castellano , a ver si rebuscando en el foro pudiera encontrarlo.
gracias a todos de antemano y me pongo cómodo a ver si aprendo algo.

Hola ARCANGEL, bienvenido al foro de Fujistas, adelante con el manual, leelo a fondo y seguro que podrás conseguir hacer mejores fotos.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Atrás
Arriba