Hola Fujist@s

Alfredo Carmona

Principiante
Hola a tod@s; me presento: soy Alfredo de Barcelona, relativamente nuevo en Fujistas y en la fotografía también.. hace menos de un año que tengo la X-E2 + xf35mm + xf27mm y disfrutándola a tope!

Encantado de estar por aquí aprendiendo y compartiendo.
Saludos!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bueeeno bueno, me alegro de verte por aquí. Estará muy bien poder ver tus fantásticas fotos en el foro :)

Por cierto, no se si he entendido bien: tienes la cámara desde hace un año o llevas fotografiando desde hace sólo un año? porque si es esto último me quito el sombrero por la calidad de muchas fotos de tu flickr :)
 
Gracias por vuestra bienvenida!!!

Gracias Gerard!!. Si, empecé a hacer fotos hace como un año o año y medio, con una Lumix de segunda mano, y al poco tiempo me enganché y ya me compré la Fuji. Le he dado bastante caña este año la verdad, y me gustan los resultados, pero soy un poco perro a la hora de probar cosas nuevas y salir de mi zona de confort... digamos que me centro en un tema o una técnica y de hay no salgo, jejeje

Bueno, por aquí hay una temática bastante amplia e interesante de los que lleváis más tiempo por aquí y tenéis más experiencia y eso motiva para probar cosas nuevas.

Seguiré de cerca tus geniales abstracciones y estudios del color...:Smile:
 
Bienvenido Alfredo, de otro que no lleva tampoco demasiado por aquí ...

Acabo de ver esa galería que enlazabas y pinta muy bien la cosa ...

Saludetes
Santi
 
Hola a tod@s; me presento: soy Alfredo de Barcelona, relativamente nuevo en Fujistas y en la fotografía también.. hace menos de un año que tengo la X-E2 + xf35mm + xf27mm y disfrutándola a tope!

Encantado de estar por aquí aprendiendo y compartiendo.
Saludos!
Hola Alfredo Carmona, bienvenido al foro de Fujistas. Te felicito por tu equipo, la XE2 es una excelente cámara y no digamos el XF27mm f2.8
yo también lo tengo y ofrece una de las mayores definiciones del catalogo Fujinon, ... es un monstruo.
Cualquier duda o comentario, estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Hola Alfredo Carmona, bienvenido al foro de Fujistas. Te felicito por tu equipo, la XE2 es una excelente cámara y no digamos el XF27mm f2.8
yo también lo tengo y ofrece una de las mayores definiciones del catalogo Fujinon, ... es un monstruo.
Cualquier duda o comentario, estamos todos a tu disposición, un saludo.
Gracias maramon!!

Se disfruta mucho con el 27mm y la x-e2 en plan "compacta", yo lo suelo usar para callejear y me gusta por lo discreto que es y la nitidez que tiene... un anillo de apertura y sería la bomba.
Aunque con la rueda de velocidades "enteras" y cerrando o abriendo con los pasos intermedios del dial es supercómodo.

Saludos y hasta la próxima!
 
Bienvenido Alfredo, de otro que no lleva tampoco demasiado por aquí ...

Acabo de ver esa galería que enlazabas y pinta muy bien la cosa ...

Saludetes
Santi
Gracias Santi!

Bueno, de momento tanteando el terreno, jejeje... con estas cámaras el aprendizaje es bastante visual con los anillos y ruedas con los pasos a la vista, aunque en composición y otros temas ando bastante perdido.

Un saludo!!
 
Gracias valero!
La verdad es que soy más novato en los foros que en la fotografía, jajaja... un mundillo muy interesante sobretodo por el intercambio de opiniones y la motivación de ver los fotones que se pueden llegar a hacer.

Hasta otra!
 
Atrás
Arriba