Hola Fujistas, saludos desde Tarragona

ALBERT MC

Principiante
Buenas noches, desde Tarragona.
Estoy empezando en este mundillo de la fotografia a modo amateur sin pretensiones. Y desde hace tiempo estoy pensando en hacer un salto, actualmente tengo una SL1000 que funciona bastante bien pero ha llegado el momento de saltar y experimentar con un nuevo formato.
Como todo lo que he leído sobre la serie X ha sido bueno , no soy adepto de las grandes marcas ,busco un sistema compacto, y ya tengo una FUJI... pues me quedo con la marca...
Ahora que he decido dar el salto me surgen dudas de que camara escoger, no quiero una pro y que no la sepa aprovechar, pero tampoco quiero una que se quede corta...
Creo que optare por una X-T10 aunque también me llama la X-E2S algo mas compacta... bueno ya veis que no lo tengo claro.
Espero que con vuestra ayuda y toda la info que hay en el foro hacer la elección correcta.

Nos vemos por aquí

Salut!!!
 
Bienvenido al foro. Pues yo personalmente me tiraría a por la X-E2s.
Saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buenas noches, desde Tarragona.
Estoy empezando en este mundillo de la fotografia a modo amateur sin pretensiones. Y desde hace tiempo estoy pensando en hacer un salto, actualmente tengo una SL1000 que funciona bastante bien pero ha llegado el momento de saltar y experimentar con un nuevo formato.
Como todo lo que he leído sobre la serie X ha sido bueno , no soy adepto de las grandes marcas ,busco un sistema compacto, y ya tengo una FUJI... pues me quedo con la marca...
Ahora que he decido dar el salto me surgen dudas de que camara escoger, no quiero una pro y que no la sepa aprovechar, pero tampoco quiero una que se quede corta...
Creo que optare por una X-T10 aunque también me llama la X-E2S algo mas compacta... bueno ya veis que no lo tengo claro.
Espero que con vuestra ayuda y toda la info que hay en el foro hacer la elección correcta.
Nos vemos por aquí
Salut!!!

Hola ALBERT MC, bienvenido al foro de Fujistas. Yo te aconsejaría más una X-T20, de hecho hay buenas ofertas (1.169€) con los 2 objetivos de la serie XC( FUJIFILM X-T20 KIT: XC16-50mm + XC50-230mm BLACK )
la cámara sola por unos 899€ ( FUJIFILM X-T20 CUERPO BLACK )

Pero en cualquier caso la X-E2S es FANTASTICA!!! efectivamente es mas compacta y por 682€ en Amazon la puedes conseguir,
( https://www.amazon.es/dp/B01ABQJYEA/?tag=fujistas-21 ) ... pero para mi gusto es mejor la X-T20

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Muchas gracias a todos por vuestra bien venida y por vuestros consejos.
Comprarla nueva lo he descartado por presupuesto, voy a seguir el consejo de un forero y empezar con un buen equipo aunque sea usado y poco a poco ir completando el equipo e ir subiendo de prestaciones... según vaya necesitando / avanzado en mis habilidades.
Finalmente la elegida es una X-T10 que tengo apalabrada con un Fujista del foro. He tirado por ella a raíz de una comparativa en la pagina Fuji vs Fuji donde comparan la X-E2S/X-T1 y X-T10 y comenta el articulista que mejor optar por la T-10 si la duda es entre la E2S y la T10. Por otro lado el tema del visor lateral... no me convence, aunque supongo que todo es acostumbrarse...
 
Atrás
Arriba