Hola Fujistas, saludos desde Tarragona

ALBERT MC

Principiante
Buenas noches, desde Tarragona.
Estoy empezando en este mundillo de la fotografia a modo amateur sin pretensiones. Y desde hace tiempo estoy pensando en hacer un salto, actualmente tengo una SL1000 que funciona bastante bien pero ha llegado el momento de saltar y experimentar con un nuevo formato.
Como todo lo que he leído sobre la serie X ha sido bueno , no soy adepto de las grandes marcas ,busco un sistema compacto, y ya tengo una FUJI... pues me quedo con la marca...
Ahora que he decido dar el salto me surgen dudas de que camara escoger, no quiero una pro y que no la sepa aprovechar, pero tampoco quiero una que se quede corta...
Creo que optare por una X-T10 aunque también me llama la X-E2S algo mas compacta... bueno ya veis que no lo tengo claro.
Espero que con vuestra ayuda y toda la info que hay en el foro hacer la elección correcta.

Nos vemos por aquí

Salut!!!
 
Bienvenido al foro. Pues yo personalmente me tiraría a por la X-E2s.
Saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buenas noches, desde Tarragona.
Estoy empezando en este mundillo de la fotografia a modo amateur sin pretensiones. Y desde hace tiempo estoy pensando en hacer un salto, actualmente tengo una SL1000 que funciona bastante bien pero ha llegado el momento de saltar y experimentar con un nuevo formato.
Como todo lo que he leído sobre la serie X ha sido bueno , no soy adepto de las grandes marcas ,busco un sistema compacto, y ya tengo una FUJI... pues me quedo con la marca...
Ahora que he decido dar el salto me surgen dudas de que camara escoger, no quiero una pro y que no la sepa aprovechar, pero tampoco quiero una que se quede corta...
Creo que optare por una X-T10 aunque también me llama la X-E2S algo mas compacta... bueno ya veis que no lo tengo claro.
Espero que con vuestra ayuda y toda la info que hay en el foro hacer la elección correcta.
Nos vemos por aquí
Salut!!!