Hola fujistas !!!

Curro

Principiante
Buenas tardes, mi nombre es Paco, tengo intención de adquirir un equipo fuji en cuanto pueda (estoy enamorado de la x pro2), vengo de camaras reflex Nikon,Canon y alguna telemetrica como Leica.
Me encanta el estilo y la calidad que tiene actualmente fuji en su serie x y necesito el enfoque automático que no me da Leica.
Por lo demás ...como no...quien no quiere que su equipo pese menos y más si es aficionado a los viajes jejjeje,así que iré desprendiéndose de equipo para pasarme a la familia fuji.
Bueno espero aprender mucho en estos foros de todos vosotros y disfrutar leyendo mucho y aportando lo que humildemente pueda
 
Bienvenido, Curro!!! Buen ojo eligiendo cámara.
Ya nos enseñarás cómo la usas


*
 
XC 35 F2 en Amazon
Gracias Garrido, la verdad es que me he cansado del peso de la nikon d 700 y pensé que Leica, en este caso una M8 era la solución ....pero a pesar de sus muchas virtudes , no me adapto al enfoque manual en mis viajes y quiero ver si me quedo en esta casa jajajjaja
 
Hola, se bienvenido y a ver si te haces pronto con la xpro2.
Nos vemos !

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
 
Gracias a los dos compañeros !!! Habrá que hacer caja para acercarse a esa xpro 2 .....
 
Buenas tardes, mi nombre es Paco, tengo intención de adquirir un equipo fuji en cuanto pueda (estoy enamorado de la x pro2), vengo de camaras reflex Nikon,Canon y alguna telemetrica como Leica.
Me encanta el estilo y la calidad que tiene actualmente fuji en su serie x y necesito el enfoque automático que no me da Leica.
Por lo demás ...como no...quien no quiere que su equipo pese menos y más si es aficionado a los viajes jejjeje,así que iré desprendiéndose de equipo para pasarme a la familia fuji.
Bueno espero aprender mucho en estos foros de todos vosotros y disfrutar leyendo mucho y aportando lo que humildemente pueda
Hola Curro, bienvenido al foro de Fujistas. Yo también tuve una Olympus 4/3 y una Canon FF y al final me decidí a entrar en el mundo de las Fuji, la verdad es que estoy encantado, alternar la fotografía digital con las "sensaciones" de las antiguas manuales te facilita hacer miles de fotos al año.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Gracias maramon, espero seguir aprendiendo fotografía en este foro y conocer más de fuji aportando lo que pueda, un saludo
 
Atrás
Arriba