Hola fujistas!

irubon

Principiante
Me presento, soy Irune, de Vitoria. En Septiembre y después de varios años cansada de cargar ( y últimamente de dejar) la cámara en casa, me decidí a comprar una fuji xe2s y...estoy encantada con el cambio!!!sobre todo...fotos de paisajes y callejear con ella.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenida. Yo no he dejado mi equipo FF pero también compré una XE2s y, al igual que tú, estoy encantado porque es fantástica para salir a pasear con ella. Tanto es así que ya estoy pensando en pasar a la Xpro-2. Además me encanta la filosofía Fuji. Espero que la disfrutes. Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Me presento, soy Irune, de Vitoria. En Septiembre y después de varios años cansada de cargar ( y últimamente de dejar) la cámara en casa, me decidí a comprar una fuji xe2s y...estoy encantada con el cambio!!!sobre todo...fotos de paisajes y callejear con ella.
Hola irubon, bienvenida al foro de Fujistas. Felicidades por tu X-E2S yo tuve una X-E1 y era una maravilla, este formato es fantástico sobre todo para callejear,
incluso hay fotógrafos profesionales que la X-Pro2, modelo superior pero digamos del mismo formato, que la utilizan para retrato, .... en fin una buena cámara...

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Bienvenida. Yo no he dejado mi equipo FF pero también compré una XE2s y, al igual que tú, estoy encantado porque es fantástica para salir a pasear con ella. Tanto es así que ya estoy pensando en pasar a la Xpro-2. Además me encanta la filosofía Fuji. Espero que la disfrutes. Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Hola Felipe A., reitero lo que comentas y estoy de acuerdo contigo, te animo a pasarte a la X-Pro2, verás que cambio y que novedades lleva ...
Un saludo.
 
Gracias por vuestra acogida!!!yo todavía estoy conociendo mi cámara y por ahora estoy encantada! No descarto en un futuro las hermanas mayores pero por ahora estoy servida!
 
Bienvenido , yo también me cambié , ahora cargo con los ligeros cuerpos de Fuji y no tengo problemas de cervicales.
Un saludo desde Tarragona.
 
Bienvenida, lo q siempre me gustó de fuji es poder llevar siempre a cuestas la cámara. La mejor camara es la q siempre llevas consigo. Espero disfrutes de ella y del mundo fuji!!..


*
 
Atrás
Arriba