Hola futuros compañeros

Raquel Martinez

Principiante
Hola mi nombre es Raquel y tengo una Fuji XT1, con un 35mm y un 12mm de Carl Zeiss, que creo que el 12mm no me lo tenia que haber comprado, por que con el 35mm y un futuro 50mm tengo más que de sobra.
Pero bueno la vida es así.
Saludos a todos.
 
No te preocupes por habértelo comprado!!! bueno, primero bienvenida!!!

És un buen objetivo, no se como se compara con el Samyang, pero seguro le supera en unas cosas y en otras no.

El 35 te diría que te lo quedarás siempre, es increíble.

El 12mm, en combinación con un 35 y un 50, es perefecto. No me gusta mucho la distorsión de los ultraangulares, pero hay que decir que en Fuji, por lo menos el Samyang es una pasada... el CZ seguro que también.

Si no estás segura al 100% véndelo en un tiempo por casi lo mismo que te costó, pruébalo mucho e intenta hacerte a el, estoy seguro de que llegaras a hacerte amiga jejej.

Bienvenida ante todo! a disfrutar
 
Gracias.
Estoy en ello, pero no soy muy amiga de los de lo súperangulares, soy más de foto y retrato de calle.
Saludos y buen fin de semana.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola mi nombre es Raquel y tengo una Fuji XT1, con un 35mm y un 12mm de Carl Zeiss, que creo que el 12mm no me lo tenia que haber comprado, por que con el 35mm y un futuro 50mm tengo más que de sobra.
Pero bueno la vida es así.
Saludos a todos.
Hola Raquel Martínez, bienvenida al foro de Fujistas. Sin problemas con tu CZ 12mm tu lo intentas y si no te encuentras a gusto véndelo en el foro de Fujistas que seguro te lo comprará alguien a buen precio, mientras tanto ya sabes ... cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Bienvenida ! A mí me pasa igual , de el 16 para abajo no me gusta ( más bien no se usarlos ) pero esas focales para paisaje son lo más .

Un saludo
 
Bienvenida Raquel y paciencia, todos estamos igual, intentando ajustar el equipo a las "necesidades".

Un saludo.
 
Hola de nuevo, y feliz año a todos.
Después de estas fiestas y haber intentado adaptarme al 12mm (la verdad que para paisajes y edificios es una optica increíble) , no es una óptica para mi tipo de fotografía.
Así que en estos días mirare como ponerlo a la venta en el foro y el precio justo para la venta como me dicen los compañeros "maramon" y "picturaeter".
Saludos y buen día.
 
Atrás
Arriba