Hola gente

Alvaro Suarez

Principiante
Buenas tardes:
Me llamo Alvaro Suarez, soy un estudiante de ingeniería informática de 20 años que vive en Madrid.
Hace mas o menos un año que empece a hacer fotos, con una Lumix GF1 que mi padre me regalo tras ser suya por unos cuantos años cuando el se compró la X-T2. Y hace aproximadamente dos meses me pase a Fuji, con una X-T20 con el 18-55 y el 35 f1.4, y estoy contentisimo. Ya llevaba un tiempo leyendo el foro pero ahora es cuando he decidido registrarme para seguir aprendiendo y disfrutando del foro.
Un saludo a todos :)
 
Hola Álvaro,
Genial era esa Lumix GF-1. D las pioneras cámaras sin espejo. Y que buenos recuerdos me trae la Marca con su concepto pionero (junto a Olympus) y sus buenísimas lentes. Para mi fue el motivo de reengancharme a la fotografía después de venir de las cámaras de película.
Superada obviamente por tú fabulosa XT-20. Una máquina (bajo mi punto de vista) con una relación calidad precio brutal. El binomio de cuerpo y ópticas Fuji son una opción muy acertada por calidad, portabilidad, ergonomia y resultados finales hoy día. Quien sabe dentro de unos pocos años... esto avanza a pasos agigantados.
Disfrútala mucho y bienvenido al foro
 
Buenas tardes:
Me llamo Alvaro Suarez, soy un estudiante de ingeniería informática de 20 años que vive en Madrid.
Hace mas o menos un año que empece a hacer fotos, con una Lumix GF1 que mi padre me regalo tras ser suya por unos cuantos años cuando el se compró la X-T2. Y hace aproximadamente dos meses me pase a Fuji, con una X-T20 con el 18-55 y el 35 f1.4, y estoy contentisimo. Ya llevaba un tiempo leyendo el foro pero ahora es cuando he decidido registrarme para seguir aprendiendo y disfrutando del foro.
Un saludo a todos :)

Hola Alvaro Suarez, bienvenido al foro de Fujistas. Como te comenta el compañero jazzmadrid yo tambien te felicito por tu X-T20
y por el XF18-55 (un monstruo) y el XF35 f1.4 Por cierto, tu padre está también en este foro? si no lo está a ver si se anima y se apunta,
ya nos dirás algo.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba