hola ,k ase?

si es bastante corto el leica m, sobre si era leica r o leica m se equivocarian al escribir el tipo de leica, pone leica m, pero será leica R como bien dices
estoy cada vez mas liao, el m 42 es mas grande que el pk,al menos los que tengo yo,
si le pongo un anillo (pk a m42 )al m42 tendré un adaptador mas grande que el pk ¿no?
bueno aparte de eso , ya he visto en ebay los dos que me comentas, y salen a buen precio así que me haré con ellos,gracias por tu tiempo
 
leyendo los anuncios están un poco mal escritos o mal traducidos , efectivamente no hay adaptadores pk a m42, aunque algunos los describen así son al revés en realidad,, lo que tiene mas sentido al ser la montura pk mas corta, otro tema es hacer algún brico y meterle el anillo dentro del m42
 
leyendo los anuncios están un poco mal escritos o mal traducidos , efectivamente no hay adaptadores pk a m42, aunque algunos los describen así son al revés en realidad,, lo que tiene mas sentido al ser la montura pk mas corta, otro tema es hacer algún brico y meterle el anillo dentro del m42

Busca a ver si hay adaptadores con helicoidal de Canon o Nikon a Fujifilm y le pones unos de esos unido a uno de Pentax a alguna de esas dos monturas, puede que encuentres ahí la solución.
 
FotoPrecios mínimos del día.
estoy viendo que estamos equivocados, no hay adaptadores de pentax a otras monturas antiguas, solo a las modernas ,a eos fuji,m4/3 sony etc... , son todos al revés, de otras monturas a cámaras pentax ,creo que lo que me propuso fatuarte es la única solución que se me ocurre, aparte del kipon, que de momento no pienso comprar
 
estoy viendo que estamos equivocados, no hay adaptadores de pentax a otras monturas antiguas, solo a las modernas ,a eos fuji,m4/3 sony etc... , son todos al revés, de otras monturas a cámaras pentax ,creo que lo que me propuso fatuarte es la única solución que se me ocurre, aparte del kipon, que de momento no pienso comprar

Pues eso, busca un adaptador de pentax a Canon o Nikon y otro con helicoidal de Canon o Nikon a Fujifilm.
 
creo que no hay, esperaremos a que salga algo mas barato que los kipon, y si no pues me apañare con los anillos, leyendo sobre el adaptador con helicoide leica m a fuji x dice que solo avanza medio centímetro, teniendo en cuenta que mide sobre 1 cm ,es lo que hay, claramente es muy poco
 
Aquí tienes los dos adaptadores, de PK a EOS y de EOS a Fujifilm, el de PK a Eos mantiene el enfoque a infinito y el de EOS a Fujifilm también, así que es una combinación perfecta, aun así corres el riesgo de que no llegue totalmente al infinito, pero vamos, para aproximación o si quieres hacer algún retrato vas más que sobrado. El de Leica es tan estrecho que el helicoidal sería ridículo.

PENTAX PK (P/K) LENS to CANON EOS EF-S CAMERA MOUNT ADAPTER

Focusing Macro Infinity Canon EOS EF to Fujifilm Helicoid Tube Adapter X-T1 X-A1 | eBay
 
Última edición:
Atrás
Arriba