Hola me presento

Draco

Principiante
Buenas tardes , mi nombre es Gersom soy de Alicante y hace unos años adquirí una Fuji XE-1....la utilizo únicamente para la fotografía de peces de acuarios...y he decidido empezar a disparar en modo alta velocidad...querría configurar mi cámara para poder sincronizar el flash (un Nissin i40) en modo alta velocidad ( en Canon o Nikon es tan sencillo como ir al panel de la cámara), pero aquí no se como hacerlo...si tengo que descargarme un firmware que lleve los comandos....o se puede hacer de otra manera....


Si fuerais tan amables de resolverme la duda

(Si este tema ya salió me podrían enlazar y puedo leerlo)

No obstante seguiré mirando y buscando en el foro


Muchísimas gracias
 
Hola Gersom!!! me alegra saludarte amigo ... sé muy bienvenido a esta gran casa fujista donde te vas a encontrar más que a gusto :Thumbsdown:

Cuando puedas nos subes una muestra de esos diapterones tan majos :Geek: ... yo sigo también adaptándome a la pareja Fuji/peces ... :D

Un abrazo
Santi

PD.- MP contestado :O O:
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas tardes , mi nombre es Gersom soy de Alicante y hace unos años adquirí una Fuji XE-1....la utilizo únicamente para la fotografía de peces de acuarios...y he decidido empezar a disparar en modo alta velocidad...querría configurar mi cámara para poder sincronizar el flash (un Nissin i40) en modo alta velocidad ( en Canon o Nikon es tan sencillo como ir al panel de la cámara), pero aquí no se como hacerlo...si tengo que descargarme un firmware que lleve los comandos....o se puede hacer de otra manera....


Si fuerais tan amables de resolverme la duda

(Si este tema ya salió me podrían enlazar y puedo leerlo)

No obstante seguiré mirando y buscando en el foro


Muchísimas gracias
Hola Draco, bienvenido al foro de Fujistas. Yo también tuve en 2008 varios acuarios tanto de agua dulce con Ciclidos como uno marino con invertebrados y puedo recordar los problemas para hacer fotos medianamente buenas, por eso no acabo de entender muy bien que quieras utilizar flas para este tipo de fotografía, quizás haya malentendido tu duda y quieras utilizar el flas para fotos normales y no para acuario....

Dejo en manos de otros compañeros el poderte responder a tu duda, nos obstante creo seria mejor que abrieras un hilo en la sección adecuada pues aquí en las Presentaciones no suele pasar mucha gente.

Cualquier otra duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Atrás
Arriba