Hola, Nuevo en este foro

D.GIUSSEPPE

Principiante
Hola, buenos días.

Me presento, me llamo Jose y soy de Madrid, y aunque he estado leyendo y he visto a algún compañero de otros foros de fotografía no me he decidido a dar el paso hasta hoy, que acabo de volver de comprar mi primera Fuji (aconsejado por la buena gente de Fotocasion). Yo estaba encantado con mi Nikon Df y mi F100, pero la realidad es que por un problema de espalda he tenido que dejarla y no encontraba nada que me gustase (hablo de sensaciones, no de calidad fotográfica) hasta que me han aconsejado la X-Pro 2 y nada ya os contare que tal... Por ahora tengo la cámara y el 35mm f2. Y creo que con el tiempo buscare un retratero 135 equivalente o alguna otra opción, pero me tengo que empapar primero bien del sistema y demás...

Mil gracias a todos y por aquí os leeré.

Un abrazo,
Jose
 
Bienvenido al foro yo también soy de Madrid tuve también un problema de espalda y encantado con Fuji espero que disfrutes de esa X-pro 2 y el 35 f2 yo es el objetivo que mas utilizo.(buena gente los de Fotocasion yo llevo muchos años de cliente)
Saludos.
Quique
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias por las bienvenidas. Para mi son muy buena gente, yo también llevo mucho tiempo con ellos y la verdad es que a mi me gusta comprar en tienda física aunque se que a veces se paga más, pero hay más cosas que valen ese dinero de más, al menos en mi opinion. Muchas gracias

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Sabia decisión, ya nos contaras las sensaciones con tu nuevo equipo. Bienvenido Giusseppe.
 
Hola, buenos días.

Me presento, me llamo Jose y soy de Madrid, y aunque he estado leyendo y he visto a algún compañero de otros foros de fotografía no me he decidido a dar el paso hasta hoy, que acabo de volver de comprar mi primera Fuji (aconsejado por la buena gente de Fotocasion). Yo estaba encantado con mi Nikon Df y mi F100, pero la realidad es que por un problema de espalda he tenido que dejarla y no encontraba nada que me gustase (hablo de sensaciones, no de calidad fotográfica) hasta que me han aconsejado la X-Pro 2 y nada ya os contare que tal... Por ahora tengo la cámara y el 35mm f2. Y creo que con el tiempo buscare un retratero 135 equivalente o alguna otra opción, pero me tengo que empapar primero bien del sistema y demás...

Mil gracias a todos y por aquí os leeré.

Un abrazo,
Jose
Hola D.GIUSSEPPE, bienvenido al foro de Fujistas. Como comentan los compañeros a disfrutar de tu nueva X-Pro2 y el XF35mm f2, ... poco a poco a base de ir haciendo fotos veras como iras cogiéndole el tranquillo, en mayor o menor medida nos ha pasado a todos, ... es cuestión de semanas.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Bienvenido!!.. yo también tengo la Df. Y la verdad estoy muy contento con las dos, pues también poseo una Pro2. Lo q no me da una me lo da la otra, y la verdad soy incapaz de deshacerme de ninguna!!.. espero disfrutes del foro!!..


*
 
Atrás
Arriba