HOLA, SALUDO A TODOS

tinacas7

Principiante
hola, soy fotográfa, como todos vosotros! no sé si aficionada o profesional, se puede decir que ya eres profesional si vives al 100% de la fotografía, pues no es el caso... asi que mejor no definir!!
Soy nueva en Fuji, Vengo de Canon, asi que no sé si la máquina es muy dócil, por ahora es una gran cambio
ah! también soy nueva en esto de los foros, no había escrito en ninguno(que yo recuerde)...me habéis convencido, éste parece interesante...
 
hola, soy fotográfa, como todos vosotros! no sé si aficionada o profesional, se puede decir que ya eres profesional si vives al 100% de la fotografía, pues no es el caso... asi que mejor no definir!!
Soy nueva en Fuji, Vengo de Canon, asi que no sé si la máquina es muy dócil, por ahora es una gran cambio
ah! también soy nueva en esto de los foros, no había escrito en ninguno(que yo recuerde)...me habéis convencido, éste parece interesante...
Hola tinacas7, bienvenida al foro de Fujistas. Como comenta el compañero Jaime, en mayor o menor medida, todos tenemos un pasado Canon/Nikon/Olympus/ etc. , pero seguro que contra más fotos hagas con tu Fuji más rápido te acostumbraras al sistema X.
Por cierto ya nos dirás que cámara y ópticas llevas en tu bolsa. A muchos de nosotros nos ha "enganchado bien" pues el sistema X de Fuji combina el encanto retro exterior de las analógicas con las ventajas interiores de las digitales.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba