Descartar aviso
Segundo precio mínimo histórico por la tarjeta SD Sandisk Extreme Pro 64GB, la más rápida con interfaz UHS-I. Nueva versión con certificado V30.
Descartar aviso
Cuerpo de la Fujifilm X-T2 a precio mínimo histórico en Amazon, rondando los 1500€.
Descartar aviso
¡Oferta prorrogada! Flash Godox TT350F por 72,80€. El precio más barato en Amazon Marketplace. Hasta el 17 de OCTUBRE. Cupón disponible al final de esta entrada.
Descartar aviso
Otra vez está en stock la lujosa y elegantísima bolsa Ona Bowery en Amazon. Por primera vez, por debajo de los 150€.

Hola

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Dukenuken, 15 Jul 2017.

1. Dukenuken

Dukenuken Novato

Hola!
    No puedo creer que me he registrado por aqui.. :)
    Lo digo porque he usado brevemente hace unos años una XE1 y no me convencio su EVF por lo que la vendi.
    Soy "profesional" si es que eso aun existe. He trasteado con todas las marcas menos nikon y fuji y actualmente utilizo Leica y Sony en digital (ya no hago nada en carrete).
    Tengo un blog y un portfolio abandonados pero que podeis ver si lo deseais asi para cotilllear :p
    CoolFrame
    Luis Javier Fornero Fotografía

Tengo muchas ganas de ver si esa "simulacion" de film realmente aportan algo o no... y mi intencion es hacerme esta vez con una XE2 a ver si el refresco del EVF es mejor que el de la 1.
    Un saludo y gracias

2. Tecla

Tecla Fujista Experto Miembro del equipo

Bienvenido, Dukenuken.
    Estupendo portfolio, a ver si pronto adquieres tu Fuji y compartes esos resultados.:)
    Saludos.

3. maramon

maramon Gurú Fujista

Hola Dukenuken, bienvenido al foro de Fujistas. Yo te aconsejaría más la X-Pro2 para ver si el refresco del EVF es mejor que el de la X-E1,
    yo la tengo y habiendo empezado en el sistema X de Fuji con la X-E1 fue mi paso natural aprovechando las novedades que la Pro2 presentaba.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

A Santburg le gusta esto.
  4. angcar