Descartar aviso
Segundo precio mínimo histórico por la tarjeta SD Sandisk Extreme Pro 64GB, la más rápida con interfaz UHS-I. Nueva versión con certificado V30.
Descartar aviso
Cuerpo de la Fujifilm X-T2 a precio mínimo histórico en Amazon, rondando los 1500€.
Descartar aviso
¡Oferta prorrogada! Flash Godox TT350F por 72,80€. El precio más barato en Amazon Marketplace. Hasta el 17 de OCTUBRE. Cupón disponible al final de esta entrada.
Descartar aviso
Otra vez está en stock la lujosa y elegantísima bolsa Ona Bowery en Amazon. Por primera vez, por debajo de los 150€.

Hola

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Dukenuken, 15 Jul 2017.

1. Dukenuken

Dukenuken Novato

Hola!
    No puedo creer que me he registrado por aqui.. :)
    Lo digo porque he usado brevemente hace unos años una XE1 y no me convencio su EVF por lo que la vendi.
    Soy "profesional" si es que eso aun existe. He trasteado con todas las marcas menos nikon y fuji y actualmente utilizo Leica y Sony en digital (ya no hago nada en carrete).
    Tengo un blog y un portfolio abandonados pero que podeis ver si lo deseais asi para cotilllear :p
    CoolFrame
    Luis Javier Fornero Fotografía

Tengo muchas ganas de ver si esa "simulacion" de film realmente aportan algo o no... y mi intencion es hacerme esta vez con una XE2 a ver si el refresco del EVF es mejor que el de la 1.
    Un saludo y gracias

2. Tecla

Tecla Fujista Experto Miembro del equipo

Bienvenido, Dukenuken.
    Estupendo portfolio, a ver si pronto adquieres tu Fuji y compartes esos resultados.:)
    Saludos.

3. maramon

maramon Gurú Fujista

Hola Dukenuken, bienvenido al foro de Fujistas. Yo te aconsejaría más la X-Pro2 para ver si el refresco del EVF es mejor que el de la X-E1,
    yo la tengo y habiendo empezado en el sistema X de Fuji con la X-E1 fue mi paso natural aprovechando las novedades que la Pro2 presentaba.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

A Santburg le gusta esto.
  4. angcar

angcar Fujista Experto

Veo que has sido un atrevido registrandote en Fujistas :Roflmao::Roflmao::Roflmao:
    Bienvenido !!
    Saludos desde la Capital del Turia

5. Dukenuken

Dukenuken Novato

Gracias a todos por la bienvenida :)
    Y por los consejos !! Aun dudo si probar o no. La verdad que las sensaciones con la xe1 fueron buenas (excepto el evf) pero se que "el cesped del vecino siempre es mas verde". Me gusta mucho la filosofia de fuji en cuanto a contruccion y uso de sus camaras pero no me gusta que sean aps-c... en fin no se puede tener todo en esta vida :p

Compartir esta página