Hola !!!

Julia A Martinez

Principiante
Hola a tod@s!!!
Me llamo Julia y soy aficionada a la fotografía desde hace mucho tiempo. Vengo de Canon, cansada de dejarme los hombros cada vez que me llevaba la cámara conmigo asique llevaba tiempo buscando un equipo más pequeño y ligero y al final me decidí por la X-T10 y he de decir que estoy encantada!!!! Mi idea es hacerme con unas buenas lentes fijas y en un futuro probablemente dar el salto a la xpro2 o la T-2. Espero aprender mucho sobre esta maravillosa marca por aqui.
Saludos!!!!
 
Bienvenida al foro, Julia! Yo también vengo de canon y el peso con cuerpos y objetivos a mejor calidad...se nota. Son BBP Buenos, bonitos y pesados....buena elección. :Thumbsup: Yo empecé hace un añito con xt10 y objetivo de kit 16-50...(encantado)...y desde que me pase a los fijos samyang 12/2 ( ff 18mm) y fujinon 35/1.4 (ff 50mm) no me despego de ellos. Esta es mi humilde experiencia. Vas a notarlo...y tus hombros también :D
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola a tod@s!!!
Me llamo Julia y soy aficionada a la fotografía desde hace mucho tiempo. Vengo de Canon, cansada de dejarme los hombros cada vez que me llevaba la cámara conmigo asique llevaba tiempo buscando un equipo más pequeño y ligero y al final me decidí por la X-T10 y he de decir que estoy encantada!!!! Mi idea es hacerme con unas buenas lentes fijas y en un futuro probablemente dar el salto a la xpro2 o la T-2. Espero aprender mucho sobre esta maravillosa marca por aqui.
Saludos!!!!

Hola Julia A Martinez bienvenida al foro de Fujistas. Tu idea es perfecta, familiarizarte con al X-T10 està muy bien y luego ya veremos...

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Atrás
Arriba