Hola

Marc B

Principiante
Soy Marc y aunque empecé con una reflez Canon, hac eunos años me regalaron una compacta x30 y la Canon quedó relegada, ahora que quiero pasarme a mirrorless la X-T2 estaba la primera en la lista, ya tengo una de segunda mano agora me flata un objetivo :)
 
Hola Marc, bienvenido al foro, yo también hice el cambio de Canon a Fuji a principios de este año, tengo la X-T2 y la X-E2, la verdad es que estoy muy contento, sobretodo por portabilidad...
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bienvenido Marc!

Buen comiendo con la X-T2, yo los primeros objetivos a los que eché la zarpa fueron el 35mm f2 ( el callejero y sellado ) y el 56mm 1.2.
 
Bienvenido ! Aqui tienes un mercadillo que siempre esta en plena ebullicion para buscar un objetivo con el que acompañar a tu maquinita !!
Saludos desde la Capital del Turia
 
Soy Marc y aunque empecé con una reflez Canon, hac eunos años me regalaron una compacta x30 y la Canon quedó relegada, ahora que quiero pasarme a mirrorless la X-T2 estaba la primera en la lista, ya tengo una de segunda mano agora me flata un objetivo :)

Hola Marc B, bienvenido al foro de Fujistas. Te felicito por tu X-T2 yo tambien la tengo y es una maravilla, ya nos dirás qué objetivos buscas.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Atrás
Arriba