Holas

macato

Principiante
Buenas a tod@s,
Acabo de registrarme y espero disfrutar y aprender mucho de este foro, de sus fotógrafos y de sus fotografías!!

Mi nombre es Arturo y aquí me tenéis para lo que queráis.

Un saludo.
 
Pues bienvenido al foro Arturo. Cuéntanos algo más, que cámaras tienes, de que ciudad eres, si tienes galerías con tus trabajos. En fin, lo que se te ocurra y quieras contar claro ;).
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues empecé en el mundo Fujifilm con una maravilla de X10, que me dejó enamorado en cuanto la vi, y que aún me enamora. Fue en una época en la que andaba buscando información sobre las cámaras sin espejo, donde le tenía echado el ojo a alguna pero sin acabar de decidirme. Y entonces apareció la Fujifilm X10 y fui enormemente feliz. Desde entonces he seguido el mundo de las "sin espejo" sin mucha prisa, agarrado a mi Fuji y disfrutando de su diseño y calidad óptica. Hasta el pasado 28 de enero, cuando volví a enamorarme y pude hacerme, el pasado jueves, con una maravilla de XT1, que junto a un Objetivo Fujinon de 23mm me ha metido de lleno en el mundo de las cámaras sin espejo, dispuesto a seguir disfrutando de la Fotografía una vez más.

Soy de Madrid, por ahora vivo en el Sur y tengo algunas fotillos repartidas por Instagram y otras redes sociales.
 
Pues muy buena la X-10 para empezar y ahora como segunda cámara. Verás como te sigue dando muchas satisfacciones.

Y de la X-T1, que decir, es la gran estrella del momento. Que de seguro no te defrauda y te permite sacar todo lo que llevas dentro de ti.

Ahora ya solo falta que compartas aquí en el foro con nosotros tus trabajos. ;)

Anímate ;D
 
Atrás
Arriba