Hoy, ayer...

Para los que tenemos padres ya mayores, fotos como ésta llegan muy, muy adentro.
Te felicito por tu sensibilidad para captar una escena así.
Un saludo.
Raúl
 
Gracias. Si te soy sincero, es una foto que intenta transmitir esa emoción. Celebro si ayuda a reflejarlo.

Saludos.
 
XC 35 F2 en Amazon
Gracias por tu comentario.

Hay también otro juego de parejas, si te fijas, con los pilones de piedra de comienzo del sendero, uno de ellos más desgatado.

Saludos.
 
Me gusta mucho. El hecho de estar tomada de espaldas da más significado a la imagen, un paseo o viaje a cualquier parte.
 
Me encantan los poemas visuales. Lo que nos regalas lo es. Muy bonita.
Saludos
 
Preciosa Foto.
En eso consiste la fotografía, en transmitir.
Esta, lo hace.
A tope
 
Gracias por tu comentario, es muy amable.

Normalmente nuestras preocupaciones giran más por nuestos equipos, la nitidez, y esas cosas que solemos comentar. Sin embargo, veo fotos por ahí que no entran dentro de estos parámetros y que sin embargo tienen la capacidad de transmitir algo. Me encantaría ser capaz de lograr eso mismo.

Un saludo.
 
Gracias por tu comentario, es muy amable.

Normalmente nuestras preocupaciones giran más por nuestos equipos, la nitidez, y esas cosas que solemos comentar. Sin embargo, veo fotos por ahí que no entran dentro de estos parámetros y que sin embargo tienen la capacidad de transmitir algo. Me encantaría ser capaz de lograr eso mismo.

Un saludo.
No puedo estar más de acuerdo contigo, nos obsesionamos con el equipo y la técnica y olvidamos lo importante de la fotografía.
Una bonita imagen con un bonito mensaje y esas aves contándonos que las mejores cosas pasan y se van volando.

Un saludo y enhorabuena.
 
Gracias también, Chema.

En lo personal, os diré que los protagonistas son abuela y nieto, caminando juntos.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba