Ibón de Plan

_DSF1541.jpg


Cuenta la leyenda que el espectacular ibón de Plan, también llamado Basa de la Mora o ibón de la Mora, acoge año tras año, al amanecer de cada 24 de junio, una sorprendente visión: la de una joven musulmana que danza sensual sobre las aguas del lago.
X-Pro 1 16 mm 1.4
 
Vaya sitio tan bonito!!!! El XF16mm es una joyita... yo le tengo un cariño especial a ese super objetivo. La foto luce, bonita, que pena que no te fuiste 20 metros más atrás para sacar más de ese paraje tan bello y poderlo disfrutar aquí. Saludos
 
Vaya sitio tan bonito!!!! El XF16mm es una joyita... yo le tengo un cariño especial a ese super objetivo. La foto luce, bonita, que pena que no te fuiste 20 metros más atrás para sacar más de ese paraje tan bello y poderlo disfrutar aquí. Saludos

Intenté retroceder , a un metro había una población espléndida de coníferas , la única solución, muy drástica, la motosierra. Claro que después de la tala, ésta foto saldría a un precio que ni te cuento.
Bromas aparte, un 10 mm hubiese solucionado tu indicación, pero me falta en mi caja de herramientas.
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buena toma Jormi, expuesta y procesada con maestria. El samyang 12 mm hubiese sido otra alternativa a la motosierra..:)
 
Buena toma Jormi, expuesta y procesada con maestria. El samyang 12 mm hubiese sido otra alternativa a la motosierra..:)
No lo tenía cuando tome esta foto, lo he adquirido recientemente. La verdad que me gusta como está.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba