Idioma equipos Fuji HK

Hidalgort

Principiante
Buenas, quiero comprar una x-t10 o x-e2 y quisiera saber si el idioma de fabrica no incluye el español, tras una actualización se podría incluir, ya que me he puesto en contacto con gangaelectrónica y me indica que no es posible, pero en purnima me dicen que sus equipos vienen con el idioma español, cosa que me extraña pues vienen tambien de HK.
Alguien a comprado alguna a una página de estas y lo sabe??
Gracias y saludos.
 
A menos en Nikon vienen en español. Todas las cámaras tienen el español como uno de los idiomas instalados.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hay cámaras que no traen el español, eso te lo deben decir al venderla. Yo compré mi xe2 en eglobalcentral y decian claramente que venía en español. Por firmware no se puede cambiar el idioma.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
 
Hay cámaras que no traen el español, eso te lo deben decir al venderla. Yo compré mi xe2 en eglobalcentral y decian claramente que venía en español. Por firmware no se puede cambiar el idioma.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk

Muchas gracias, es lo que me han indicado en una página, que no viene el menú en español y que por firmware creía que no se podía introducir ni cambiar a español.
Saludos.
 
Yo he traído ya dos Fuji de Japón, una X-30 y una X-T10, y ambas traían el español y un buen porrón de idiomas más de serie, entiendo que en el resto de mercados será igual.

PD: haces bien en preguntarlo, prueba a ver si en un foro más internacional alguien de HK te lo puede verificar, las cámaras que Sony vende en Japón normalmente no tienen ni tan siquiera el inglés
 
Hay cámaras que no traen el español, eso te lo deben decir al venderla. Yo compré mi xe2 en eglobalcentral y decian claramente que venía en español. Por firmware no se puede cambiar el idioma.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
Si descargas el firm de fuji españa y la actualizas ¿no incluye el idioma?
 
No. Debe venir de serie en la cámara. Cuando compras la cámara te indican si soporta el idioma español o no.
Es un poco curioso pero es así.

Salu2

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk
 
No. Debe venir de serie en la cámara. Cuando compras la cámara te indican si soporta el idioma español o no.
Es un poco curioso pero es así.

Salu2

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk
Es cierto lo que dices.
Saludos
 
Atrás
Arriba