If they don't chase you after a mile, they don't chase you.

Foto hecha con el móvil.

Cosas que aparcan en el garaje del trabajo.
62f372adc993dd0d98ace1a21023ecb7.jpg


Si no puedes convencerlos, confúndelos!
 
Feo de cojones, ya no se hacen Ferrari como antes, eso es indudable (todo esto en mi opinión, discutible, claro).

Un saludo,
 
Feo de cojones, ya no se hacen Ferrari como antes, eso es indudable (todo esto en mi opinión, discutible, claro).

Un saludo,
Hombre, feo, feo... Yo (envidia cochina) le puedo decir de todo, poco práctico, caro, difícil de conducir, aparatoso, macarra.. pero feo precisamente, no.

Si no puedes convencerlos, confúndelos!
 
XC 35 F2 en Amazon
Hombre, feo, feo... Yo (envidia cochina) le puedo decir de todo, poco práctico, caro, difícil de conducir, aparatoso, macarra.. pero feo precisamente, no.

Si no puedes convencerlos, confúndelos!
Es una maravilla de coche, pero impersonal, como el 99% de los coches que se producen ahora (y menos mal que por ahora todavía se consiguen coches de gasolina, sin hibridar -tomadura de pelo para conseguir la etiqueta ECO-). A mí no me gusta, lo digo de verdad. Pero bueno, sobre gustos...además, si ya es incómodo entrar y salir de mi Miata no quiero ni pensar en ese coche. Pero bueno, que sí, cochazo es y a los que nos gustan los coches pues nos encanta ver uno.

Un saludo,
 
Mi Kia Picanto de 17 años y yo nos alegramos de ello

Consume como un mechero, me lleva a todas partes y lo mas importante, excepto el mantenimiento normal de un coche no ha pasado todavía por el taller para una avería

Saludos
 
donde esté un Aston Martín..., o para incómodos de entrar y salir, un Morgan, pero bonito a rabiar. Se ve que me gustan los británicos, pese a que tengo dos alemanes.
 
Atrás
Arriba