"Iglesias con encanto"

Gracias compañero por pasarte y comentar . Si es cierto que le falta cielo pero estuve un poco condicionado por la óptica de 35 y o quitaba iglesia o cielo .y opte seguramente equivocadamente por la segunda opción. Y en relación al tono con demasiados negros está hecha en clave baja ya que soy muy aficionado a la fotografía en tonos bajos y dramáticos .Pero me alegro que me des tu punto de vista ya que es la mejor manera de mejorar día a día .Muchas gracias .un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta mucho más esta segunda opción. Visualmente me resulta interesante, sobre todo ese cielo, y la gama de "grises oscuros". Si pudieras aclarar un poco el campanario...Técnicamente alguien podría decir que se ven muchos halos en los tejadillos y en el muro del primer plano; pero a mi eso me da igual, me quedo con la imagen global.
 
No son consejos, por favor, no soy quién para darlos. Simplemente son apreciaciones personales. Un saludo
 
Pues siempre son de agradecer , ya que por lo general somos narcisistas por naturaleza y a veces nuestros ojos no ven en nuestra obra detalles y apreciaciones que otras personas ajenas y que también comparten las mismas inquietudes si ven.Si no aceptasemos criticas constructivas , y consejos o apreciaciones como bien dices de los compañeros ¿que coño pintariamos en este foro? Enseñamos nuestros trabajos , con la esperanza de que alguien te diga si le ha gustado o no , y nos de su visión objetiva o subjetiva sobre tu trabajo, a partir de ahí estarás o no de acuerdo, pero para mi siempre serán bienvenidos. Un saludo
 
Yo también agradezco cualquier tipo de comentario, pues todo enriquece. Por desgracia, en los foros(también en este) hay gente con el ego muy subido, le sacan punta a las cosas y se te tiran al cuello. ¡Qué pena! Yo siempre digo: si no aceptas comentarios, no publiques y todos tan contentos. Pero eso no es así, hay gente que "necesita" que todos le digan lo bien que lo hace.
Bueno, dejo de enturbiar el hilo
 
estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios, hay quien cree que cuando opinamos damos lecciones y no es así, solo es nuestro punto de vista
 
Sagrado Corazon en Malaga centro... con tu permiso sigo el hilo...
dscf2705.jpg
dscf3481.jpg

también acepto criticas y consejos...;)
 
Jajajaja, si con tus tomas pretendes dar documento de la espectacularidad de este templo de oración lo has conseguido, y la tonalidad de color apropiado para este momento , si lo que pretendías era la foto de los novios en ese maravilloso marco, tendría que decir que el protagonismo se lo siguió llevando este precioso altar.es mi apreciacion personal. Un saludo
 
Pues siempre son de agradecer , ya que por lo general somos narcisistas por naturaleza y a veces nuestros ojos no ven en nuestra obra detalles y apreciaciones que otras personas ajenas y que también comparten las mismas inquietudes si ven.Si no aceptasemos criticas constructivas , y consejos o apreciaciones como bien dices de los compañeros ¿que coño pintariamos en este foro? Enseñamos nuestros trabajos , con la esperanza de que alguien te diga si le ha gustado o no , y nos de su visión objetiva o subjetiva sobre tu trabajo, a partir de ahí estarás o no de acuerdo, pero para mi siempre serán bienvenidos. Un saludo

Nosferatu,jafopin,cerouno completamente de acuerdo con vuestros comentarios. Las críticas u opiniones siempre han de tomarse de forma constructiva.
Estoy acostumbrado a las críticas, hago programas de televisión, y de tele, todo el mundo sabe. Así que imaginar si se está acostumbrado. El espectador, tus compañeros, el vecino o escuchar comentarios despectivos en un medio de transporte es algo habitual.

Curiosamente aquí he encontrado pocas opiniones de las imágenes que he subido. Y precisamente las subo con esa finalidad. Para recibir me gustas de gente que no conoces, que lo único que desean es un feedback ya están otras web y también mi madre a quien le gustará todo lo que haga.
Sí, hay narcisismo, y mucho colegeo, también. Respondo a éste es mi colega guru o a éste otro que lo hizo con tal objetivo.
Hace poco se abrió un debate si subir o no de otras marcas.
Si se anda por aquí, es porque algo nos atrajo de Fuji. Pero no hay que olvidar que por encima de una marca existe algo que nos une a tod@s "La Señora Fotografía". ¿Por qué no opinar también de nuestro nexo? No sé a vosotros pero a mí no me paga Fuji, es más, la fotografía me cuesta dinero.

Por mi parte bienvenidas las opiniones: las críticas y las visiones de otros compañeros. -He llegado a leer "algunos se atreven a dar opinones de mi fotografía". Claro tío, de tu fotografía y de todo lo que me rodea. Sería estúpido pensar que uno tiene la verdad suprema. Y si escuece una opinión es mejor que no salga del ordenador esa imagen. El arte es un modo de expresión, y como arte que es, ha de estar abierto a ser juzgado

Y a lo que vamos; Nosferatu creo que ha sido un acierto haber seguido las recomendaciones. Me gusta muchísimo más la segunda versión. Y aunque no soy de mucho contraste la segunda gana en dramatismo. El contrapicado le otorga una importancia a la iglesia y al cielo de la leche. Me gusta.

Raza, me quedo con la primera como plano de situación, tiene algo que me gusta. La cola del vestido de la novia otorgando profundida y continuidad a esas escaleras me atrae. Y luego es que Málaga me encanta...
 
Última edición:
Jajajaja, si con tus tomas pretendes dar documento de la espectacularidad de este templo de oración lo has conseguido, y la tonalidad de color apropiado para este momento , si lo que pretendías era la foto de los novios en ese maravilloso marco, tendría que decir que el protagonismo se lo siguió llevando este precioso altar.es mi apreciacion personal. Un saludo
jajaja..si si ,así es ... La verdad es que es d ellas iglesias mas bonitas de málaga...a ver si después encuentro alguna foto decente de la fachada exterior ...saludos
 
Nosferatu,jafopin,cerouno completamente de acuerdo con vuestros comentarios. Las críticas u opiniones siempre han de tomarse de forma constructiva.
Estoy acostumbrado a las críticas, hago programas de televisión, y de tele, todo el mundo sabe. Así que imaginar si se está acostumbrado. El espectador, tus compañeros, el vecino o escuchar comentarios despectivos en un medio de transporte es algo habitual.

Curiosamente aquí he encontrado pocas opiniones de las imágenes que he subido. Y precisamente las subo con esa finalidad. Para recibir me gustas de gente que no conoces, que lo único que desean es un feedback ya están otras web y también mi madre a quien le gustará todo lo que haga.
Sí, hay narcisismo, y mucho colegeo, también. Respondo a éste es mi colega guru o a éste otro que lo hizo con tal objetivo.
Hace poco se abrió un debate si subir o no de otras marcas.
Si se anda por aquí, es porque algo nos atrajo de Fuji. Pero no hay que olvidar que por encima de una marca existe algo que nos une a tod@s "La Señora Fotografía". ¿Por qué no opinar también de nuestro nexo? No sé a vosotros pero a mí no me paga Fuji, es más, la fotografía me cuesta dinero.

Por mi parte bienvenidas las opiniones: las críticas y las visiones de otros compañeros. -He llegado a leer "algunos se atreven a dar opinones de mi fotografía". Claro tío, de tu fotografía y de todo lo que me rodea. Sería estúpido pensar que uno tiene la verdad suprema. Y si escuece una opinión es mejor que no salga del ordenador esa imagen. El arte es un modo de expresión, y como arte que es, ha de estar abierto a ser juzgado.

Nosferatu es una de las personas más participativas de este foro. Su educación y modo de comentar imágenes es siempre desde el más profundo de los respetos, pero en muchas ocasiones se queda sin ése Feeback.

Y a lo que vamos; Nosferatu creo que ha sido un acierto haber seguido las recomendaciones. Me gusta muchísimo más la segunda versión. Y aunque no soy de mucho contraste la segunda gana en dramatismo. El contrapicado le otorga una importancia a la iglesia y al cielo de la leche. Me gusta.

Raza, me quedo con la primera como plano de situación, tiene algo que me gusta. La cola del vestido de la novia otorgando profundida y continuidad a esas escaleras me atrae. Y luego es que Málaga me encanta...
chapó en cada punto de tu mensaje compañero!!!+10
 
Compañeros es un verdadero placer para mí escuchar vuestros pareceres y como parece que estamos en sintonía de lo que debe ser este foro ,os invito a comentar y a dar nuestra opinión ,no solo a los que cuentan con el beneplácito de todos ,si no precisamente a estas fotos qué tal vez no tan perfectas pero que necesitan comentarios ya que se quedan huérfanos de ellos .yo por mi parte así lo he ido haciendo porque seamos francos una foto con 20 comentarios de poco servirá uno más sino para alimentar su ego pero una foto sin ninguno seguramente desanimara al autor y seguramente vaya perdiendo el interés poco a poco y eso no debemos dejar que suceda....toda foto buena o mala se merece al menos una opinión .creo sinceramente que si nos esforzamos vamos a enriquecer y convertiremos este foro en el más participativo y educativo de todos. Y perdón por el tostón. Un saludo para todos y gracias por estar ahí.
 
Atrás
Arriba