"Iglesias con encanto"

Gracias compañero por pasarte y comentar . Si es cierto que le falta cielo pero estuve un poco condicionado por la óptica de 35 y o quitaba iglesia o cielo .y opte seguramente equivocadamente por la segunda opción. Y en relación al tono con demasiados negros está hecha en clave baja ya que soy muy aficionado a la fotografía en tonos bajos y dramáticos .Pero me alegro que me des tu punto de vista ya que es la mejor manera de mejorar día a día .Muchas gracias .un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta mucho más esta segunda opción. Visualmente me resulta interesante, sobre todo ese cielo, y la gama de "grises oscuros". Si pudieras aclarar un poco el campanario...Técnicamente alguien podría decir que se ven muchos halos en los tejadillos y en el muro del primer plano; pero a mi eso me da igual, me quedo con la imagen global.
 
No son consejos, por favor, no soy quién para darlos. Simplemente son apreciaciones personales. Un saludo
 
Pues siempre son de agradecer , ya que por lo general somos narcisistas por naturaleza y a veces nuestros ojos no ven en nuestra obra detalles y apreciaciones que otras personas ajenas y que también comparten las mismas inquietudes si ven.Si no aceptasemos criticas constructivas , y consejos o apreciaciones como bien dices de los compañeros ¿que coño pintariamos en este foro? Enseñamos nuestros trabajos , con la esperanza de que alguien te diga si le ha gustado o no , y nos de su visión objetiva o subjetiva sobre tu trabajo, a partir de ahí estarás o no de acuerdo, pero para mi siempre serán bienvenidos. Un saludo
 
Yo también agradezco cualquier tipo de comentario, pues todo enriquece. Por desgracia, en los foros(también en este) hay gente con el ego muy subido, le sacan punta a las cosas y se te tiran al cuello. ¡Qué pena! Yo siempre digo: si no aceptas comentarios, no publiques y todos tan contentos. Pero eso no es así, hay gente que "necesita" que todos le digan lo bien que lo hace.