Ilusion.

Me gusta mucho al imagen.... Lo que menos me convence es el procesado, creo que en blanco y negro o en classic Chrome quedaría mucho mejor aún.
 
Probaré el Classic chrome haber como queda ,me gusto más este tono que el blanco y negro ,sobre todo en las altas luces,así le daba un punto que no conseguía con el bw,gracias Rodrigo ,un saludo.
 
Estoy de acuerdo con que esa dominante verde no le favorece mucho a una imagen que por si sola ya tiene bastante fuerza.
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
La convertiré otra vez al bw ,igual la vi con otros ojos esa noche ,estaba muy cansado y muchas veces me equivoco en las decisiones ,gracias por comentar shizarre.
 
Me parece muy buena, esa sensación de deseo se palpa y deja de lado tanto a la papelera como al coche. Mucho mejor la versión en blanco y negro, la primera no me ha gustado nada.
 
Gracias Fran por tu opinión ,personalmente la primera me gusta también,a pesar de las críticas que dais ,seguro que mi ojo está equivocado o tengo un gusto digerente,las fotos en blanco y negro me encantan ,un saludo.
 
Atrás
Arriba