Impresiones y primeros resultados Iridient X-Transformer 1.0

Tema en 'Software y postproceso' iniciado por Jon Díez, 6 Ene 2017.

Etiquetas:
  1. jbenayas

jbenayas Always on the run

Yo de momento no lo voy a comprar. Sólo me haría falta si tuviera que imprimir una foto con tramas complejas a un tamaño enorme (más de un A2), para conseguir la máxima calidad en las texturas. Si recibo un encargo de ese tipo, entonces sí lo compraría.

De momento me quedo con mi Lightroom, que lo tengo bien domado y me encantan los resultados. :Thumbsup:

2. mugre81

mugre81 Gurú Fujista

Es que esto es para usar lightroom...

3. Jordi Valls

Jordi Valls Fujista Participante

Claro, Galavardo. Sé que los DNG están para esto, pero me refiero a si se nota la mejora de calidad de estos DNG (en un Lightroom anterior al CC), que vienen a ser raf convertidos mediante la aplicación de Iridient, para mejorar, por ejemplo, el tema del enfoque. Lo pregunto de otra forma:

¿Aplican las mejoras prometidas por este conversor de Iridient, si empleamos los DNG en una versión de Lightroom anterior a la CC?

El problema a la hora de comparar entre "raf directo a Lightroom" y "raf convertido a DNG a Lightroom" es que, en versiones anteriores, puede suceder que Lightroom no reconozca los raf de la cámara..

Gracias

Última edición: 11 Ene 2017 a las 01:10
  4. Precios de artículos fotográficos que quizá te interesen (a 9 de enero)

Comprando a través de estos enlaces, una pequeña comisión irá destinada a apoyar a Fujistas sin que te suponga ningún coste extra.
  5. jbenayas

jbenayas Always on the run

Lo malo de escribir rápido... Me quedo con mis RAFs en Lightroom sin el demosaico tan refinado de Iridient. :Thumbsup:

A mugre81 le gusta esto.

Compartir esta página