Inside the Zoco, Marrakech

Un rincón bien chulo con un momento de luz estupendo, buena foto Josep Lluís, por ser cascarrabias me habría gustado más dando el aire justo a las bicis, que aunque no sean chulas son una parte importante de la compo.
 
Gracias, Fan, me alegra que te guste. Como no tengo cara de simpático, los retratos a desconocidos se me dan fatal, así que en la medina de Marrakech he ido buscando más momentos de luz y composición que otra cosa.
Es cierto lo de las bicis, no me había dado cuenta!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Un lugar bien encontrado. La foto me pide que los rayos de luz que caen por arriba iluminen algo y al ver el personaje que se va por el fondo me queda la sensación que el momento se ha escapado. Puede que hubiera quedado más chulo la foto justo cuando el pavo pasaba empujando la moto por la entada de luz. Me queda esa parte demasiado vacía. Solo mi sensación.

Salud
 
Un lugar bien encontrado. La foto me pide que los rayos de luz que caen por arriba iluminen algo y al ver el personaje que se va por el fondo me queda la sensación que el momento se ha escapado. Puede que hubiera quedado más chulo la foto justo cuando el pavo pasaba empujando la moto por la entada de luz. Me queda esa parte demasiado vacía. Solo mi sensación.

Salud
Es posible que el momento hubiese sido mejor como tú dices. Seguramente. De todas formas vi la foto cuando la vi. Creo que aún me baso en la velocidad de AF que tenía con la Nikon D750 con poca luz, donde la X-T2 no le llega ni al primer átomo de la suela del zapato...
Gracias por pasar y comentar!
 
Qué chula esa entrada de luz en mitad de la calle, buena foto!
 
Atrás
Arriba